viernes, diciembre 08, 2006

JARTERAELECTORAL - Las viudas del fraude

Están taconeando. Son unas cuantas. Andan locas por que ese sueño se les haga realidad, que el cisne negro asome su largo cuello. Suspiran por eso, por la vía rápida.

No se confundan con el género, viudas del fraude son muchos : más de un bigotudo viste el luto. Unos cuantos panzones también.

No tienen nada en la mano. Nada que compruebe, sólo alguien que les dijo algo. Sólo esa obsesión por no ver la realidad. Buscan culpables: que si Teodoro cuadró todo con Rangel, que si al final, claro, son comunistas y se entienden. Que si Rosales se apresuró. Que si Eveling tenía cara de reproche ese día. Que si “la gente” se siente engañada.

Es sorprendente, “la gente” se reduce a tan poco: a dos o tres amistades con quienes viven tumbando al gobierno a punta de café, a los cuatro o cinco ociosos que hacen su campaña admirable por correo electrónico y, claro, a ellas mismas viéndose en el espejo o hablando ante el micrófono de una FM.

Ya comenzaron a destruir a Rosales y seguramente con el paso de los días afinarán su estrategia: éste no nos sirve para tumbar a Chávez, no cantó fraude.

¿Qué podría devolverles la paz a estas viudas? Que el cisne prieto se pasee montado sobre el unicornio azul, que la estafa electoral deje de ser el chupacabras al que acusan de tantas cosas sin siquiera comprobar su existencia, que más allá del grosero ventajismo del gobierno, de las presiones a los empleados públicos y a los “misioneros” y la repartidera de cédulas a tanto extranjero, aparezca alguien con los pelos del burro en la mano y demuestre, de una vez por todas, lo que tanto anhelan: que no hay tal cantidad de chavistas en el país, que todo es un invento del tipo y del niño barbudo, que a Chávez ya no lo quiere nadie, que este pueblo es más inteligente de lo que parece…

Aunque ciertamente tampoco les vendría mal el coitus interruptus de otro grito de fraude y guarimbeo pajúo a lo Robert Alonso.

¿Aparecerá el consolador de estas viudas? ¿Estarán pensando en Pablo Medina? ¿O en Zamora, el “ex rector que siempre se abstuvo”?

Ya veremos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, tal vez el consolador Medina desde la clandestinidad (para más INRI erótico). Pero es cierto que peor que la fraudología, fraudorexia, fraudofilia y demás enfermedades de la antipolítica, está el secreto anal de los que no votaron: ?qué retienen?

Cyn Rodríguez @CynMu dijo...

Esta mañana me quedé patidifusa viéndola. Se hace llamar La bicha y es uno de esos personajes que, como un horrible y aparatoso accidente, sabes que vas a dejar ahí las tripas, pero te empeñas en ver.
Dijo lo siguiente: "bueno, como ahora todos estamos contentos, hasta la oposición. ¿Cuándo habías tú visto a alguien perder tan contento, chico?".
Rosales es la estampa del adeco por el que yo jamás hubiera votado en otra ocasión. Pero, de la misma forma en la que temblé cada vez que lo oía hablar, admito que me sorprendió la forma en la que asumió el resultado electoral.
Pero claro, si no tenemos en frente a un loco que nos mande a salir a la calle a morir para que luego todo quede en el olvido y la impunidad, entonces el tipo es un mariquito. No hay medias tintas. Aquí la razón no cabe.
Esas viudas del fraude, esos que se abstienen de ir a votar porque les da miedo o ladilla, esos que piden a gritos conspiración, golpe y que algún militarcito "macho" se le alce a Chávez, son esos, más que los chavistas, los que me preocupan más en este momento.

demalamadre dijo...

Esos, Cyn Rodríguez, no son más que una bola de pendejos. Tiradores de piedras en Altamira. Habladores que se mean los pantalones cuando se les aparecen unos motorizados de franela roja. Es muy fácil decir cualquier cosa irresponsable en un estudio de televisión o en una radio. Lo arrecho de esa "bicha" es que lo haga con esas hórridas batolas que usa y el abanico con el que intenta paliar los calorones de la edad. La única manera que los militares hagan algo será cuando les quiten el whisky libre de impuesto o cuando algún cubano les toque las nalgas frente a la tropa. Así que se quedarán esperando. Y por ahora lo único más o menos decente es el proto-adeco-marabino. Ya lo aprendimos viendo South Park: siempre votas o por un enema o por un sándwich de mojón. ¿Cuál quieres tú?
Eso, por cierto anónimo, quizás le hizo falta a esa retención anal que padecen los abstencionistas.

Anónimo dijo...

I visited various sites except the audio quality for audio songs existing at this website is truly marvelous.
My web site - Pcostrava.Cz

Anónimo dijo...

Hi, i think that i noticed you visited my website so i got here to go back the choose?
.I am trying to find things to improve my site!I guess its ok to make use of a few of your concepts!
!
Have a look at my page ; Programaformacionintegral.Cl

Anónimo dijo...

Hello mates, its fantastic article concerning tutoringand completely defined, keep it up all the time.
Also see my webpage > Webfemi.Net

Anónimo dijo...

Hello, I think your site might be having browser compatibility issues.

When I look at your blog in Ie, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some
overlapping. I just wanted to give you a quick heads up!
Other then that, amazing blog!
Here is my web-site - Quick Cash loans