domingo, enero 28, 2007

SOCIALISTANDO – Barreto está ocupado

Dijo Juan Barreto hace algunos días que su verdadera misión era acabar con la Alcaldía Mayor. De eso, alcalde, no hay dudas posibles.

En realidad su labor secreta parece extenderse más allá: no sólo desmantelar al organismo con una estrategia de implosión a punta de cargas de ineficiencia y malandraje, sino que colabora activamente en escoñetar a Caracas y al Distrito Metropolitano, y a la Gran Caracas y a todo lo que se le ponga a tiro.

Su agenda es reveladora. Ya sabemos que Barreto no se ahorra demostraciones de caradurismo, pero la publicación de avisos de prensa titulados “Agenda Cumplida”, ya es algo más: es una burla.

Este domingo 28 la leo en Ultimas Noticias. Sus labores del lunes arrancan apenas a las 10 de la mañana con una reunión con el presidente del Centro Simón Bolívar. ¿Y qué hizo antes? ¿Pasar el ratón? ¿Hacerse masajes? ¿Escribir otro libro ininteligible? Vaya usted a saber. A la 1 pm es su segundo compromiso del día: evaluación de los consejos comunales de Petare. Muy bien Barreto, ese es un mandato del jefe.

Pero apenas a las 9 de la noche es que le espera una nueva tarea: ir a hablar pendejadas de trabajo duro y socialismo en el programa de Vanessa Davies en VTV.

El martes, supone uno que quedó agotado, su agenda comienza más tarde, a las 11 am, con una “inspección de obras”. ¿Qué inspeccionó? ¿Serán las obras en la cocina de algún restaurante? No debe haber inspeccionado un carajo, en realidad. Primero porque ¿cuáles obras hace esta Alcaldía? Y segundo, porque a las 2 pm ya le tocaba otra ronda de habladera con periodistas en el despacho, hasta las 4 pm cuando llegaban los concejales a encontrarse con él. ¿Y después? Nada: no hay más citas. Otra dura jornada ha terminado.

El miércoles volvió a trabajar para su pueblo: firmó “documentos” en la mañana –así, “documentos”, una vaina pesadísima de hacer- y a las 10 de la noche fue a La Hojilla, a frotarse barba con barba con esa mierda llamada Mario Silva.

El resto de la semana es más o menos igual. Enero, ya se sabe, es un mes medio muerto, la resaca de diciembre… Es tan escaso el trabajo en estos días que Barreto incluye como una labor cumplida su asistencia –como mero invitado- al Tribunal Supremo a la apertura del año judicial.

Coño alcalde, qué cosa más jodida es tener las riendas de la ciudad. Pero usted, al igual que el líder, sí que sabe cómo es que se gobierna. Con compatriotas de este nivel, el socialismo del siglo XXI es pan comido.

6 comentarios:

AnaMeli dijo...

Yo creo que anduvo haciendose masajes reductores, o si no, comprando interiores ovejita tal como "Eucaris" (recuerdan??) lo habria dicho... O tal vez organizando el Miss Venezuela Gay, o hablando con el loro de madera que tiene en el despacho (es un hecho, no es broma).
De mala madre: sigue espichando cauchos gratis asi, ese es el lema que reina. Siempre que queramos una critica destructiva alli tendremos a BICHODEUÑA :-)

Anónimo dijo...

malamadre: Quedé con la duda, caramba. ¿Te coge o no te coge la Mafia Vegas? Perdona mi curiosidad.

Abba

demalamadre dijo...

Caramba Abba, me estás preocupando. Primero porque eliges ese seudónimo tan pero tan gay. Y no sólo eso: tan extremadamente pavoso que da grima. Te imagino como una loca pavosísima con las nalgas llenas de escarcha: una imagen terrible, ciertamente.

Y segundo porque loca y pavosa, parece que además andas desesperada zambenqueando de blog en blog buscando alguna mafia dispuesta a clavarse a bichitas que, como tú, padecen de algún tipo de histeria anal.

Te equivocaste de blog Dancing Queen, eso no es por aquí. Si quieres saber si Fleján está dispuesto o no a ayudarte con ese problemita, anda a su blog y pregúntale directamente.

Suerte con eso. Y, por favor, no me sigas haciendo perder el tiempo con tus necias mariconerías.

demalamadre dijo...

Ana Meli, gracias por tus comentarios. ¿Cómo es eso del loro?

Anónimo dijo...

Yo tenia mas expectativas con este blog. Cierto,la culpa mia. La homofobia no es solo del reino de Echeto.

SERGIO MÁRQUEZ dijo...

Malamadre, Barreto estaba ocupado pegándole unos chupadas al bong que tiene encima de un armario en su oficina (es un hecho, no es broma)o soplando pollas, que parece ser el nuevo deporte de moda en la alcadia mayor...