miércoles, julio 04, 2007

YONOFUI - Toma fusil: reservista violador con AK-130

Policía decomisó un fusil ruso Kalashnikov AK-130

Soldado violó a una bañista en playa Los Cocos de Vargas


Junto con otros dos militares, el presunto aberrado sometió golpeando con la potente arma al esposo de la dama que pernoctaba en el sector de la urbanización Caribe, para saciar sus bajos instintos

La Guaira, (especial/JP). Un soldado de la reserva, armado con un fusil ruso Kalashnikov, modelo AK-130, y acompañado de otros dos militares que lograron darse a la fuga, fue apresado por efectivos de la Policía del estado Vargas, al ser sorprendido cuando violaba a una joven en el balneario de Playa Los Cocos de la urbanización Caribe, parroquia Caraballeda, después que sometieran y golpearan en la cabeza con la culata de la poderosa arma, al compañero de la dama en horas de la noche.
El hecho ocurrió a las 10 de la noche del pasado domingo cuando la pareja pernoctaba en la playa, al lado de un kiosco para la venta de comida, y se presentaron los tres soldados, quienes al parecer están acantonados en la sede del Hotel Macuto Sheraton, instalaciones bajo el control del gobierno.

Los uniformados golpearon al hombre y lo despojaron de sus pertenencias y bajo amenazas de muerte se llevaron a la mujer hacia los malecones mientras que su marido, con una herida en la cabeza, fue amarrado, pero logró desamarrarse y corrió hacia la calle donde solicitó ayuda de los funcionarios policiales, quien acudieron y sorprendieron al militar ultrajando a la indefensa mujer.

Efectivos de la policía que realizaban un recorrido rutinario observaron al soldado cuando abusaba de la mujer y lo detuvieron e incautaron el armamento. En medio de la oscuridad de la noche los otros dos militares lograron evadirse.

El detenido fue identificado como Wilker Joseph Cabaña González, de 20 años, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público y se adelantan las investigaciones para tratar de identificar a los otros dos soldados.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Diciendo que no somos capaces. Que somos monos, que con nuestras Kalashnikov iremos matando motorizados, que vamos a usar las armas para fines viles y grotescos". el gran ivan maiza, dixit.
pero claro, en realidad esta nota es parte del plan malefico de los terroristas mediaticos, es verdad...

Iván Maiza dijo...

"pero claro, en realidad esta nota es parte del plan malefico de los terroristas mediaticos"

Huuuummmmm, no deja de llamarme la atención que buscando en google la noticia que cita la malandramadre no encontre nada.

La busqueda la hice poniendo el nombre del supuesto soldado de la reserva que dice el articulo (Wilker Joseph Cabaña González).

Solo encontre el texto que se copio y pego, en un noticiero llamado Notitarde, de Valencia. Y unicamente en el cache de google, porque de la pagina retiraron la noticia.

Puede ser cierto, en Venezuela hay violadores, los hay en la UCV, en Alto Prado, en los hijos de rectores de universidades privadas y en el ejercito.

De ser cierta la noticia, esperemos que los tribunales sean diligentes y ese señor pague condena.

Pero no deja de llamarme la atencion, que de la manera en que esta redactada la noticia pareciera que el violador es el AK-103.

Y la intención de la malandramadre es satanizar a los reservistas, y a los fusiles rusos, para que quede en entredicho que el violador es Chavez.

Anónimo dijo...

Ivancito el iluminado tiene razon:

Todo es un montaje mediatico con ayuda de la CIA, la DEA y el Pato Lucas para despretigiar a los insignes reservistas venecubanos. En realidad paso que el reservista queria un poco de cuquita nada mas y la racista, oligarquica mujer casada con un fascista no se la quizo dar. El soldado, en justificada arrechera popular decidio tomar por derecho lo que es suyo siguiendo el lema revolucionario "Venezuela ahora es de todos".

Que vaina con esas mujeres fascistas maricuristas que no entienden que sus cucas son de todos.

Iván Maiza dijo...

Que loco lo del anónimo de las 6:11.

"reservistas venecubanos"

"el reservista queria un poco de cuquita"

"sus cucas son de todos"

Son comentarios típicos de noticiero digital. Seguro tienes un nickname en ND.

Es asombroso, pero el discurso de odio de la oposición se repite desde los espacios mas radicales, hasta estos predios supuestamente letrados.

Siguiendo esa misma lógica pudiéramos decir que todos los opositores, incluyendo a los profesores universitarios, son responsables de las muertes de aquellos adolescentes que fueron violados y asesinados por ordenes de Felipe Rodriguez, alias "el cuervo", en aquellos aciagos días de la Plaza Altamira. Pero sería una acusación injusticia muy grave.

También podríamos acusar a la oposición y a todos los "estudiantes por la libertad" de el crimen cometido contra el funcionario de la policía de Mérida, Sandro José Moreno, de 21 años, quien esta parapléjico después de recibir un disparo en el cuello cuando estaba afuera de la Facultad de Ingeniería de la ULA.

Ese caso es político, Sandro es la víctima mas grave que dejaron las protestas violentas de los "estudiantes por la libertad". Pero incluso en ese caso sería injusto culpar al conjunto oposicionista.

Pero ustedes no......son como una jauría. El violador es el Ak-103, y el autor intelectual es Chavez, que no especifico que cuando decimos "Venezuela ahora es de todos" no nos referimos a la vagina. Porque los chavistas somos puro odio, o como diría la malandramadre unos robots con un chip trasnochado.

En fin......solo les recuerdo, que por las leyes echas en la cuarta república, el crimen de Luis Carrera Almoina quedo impune. Ahora contamos con la LEY SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y LA FAMILIA, ademas ahora se cuenta con INAMUJER, con BANMUJER, tenemos en Rusia a la Capitana Yanireth Zárraga primera mujer en convertirse en piloto de helicópteros Mi-26, los mas grandes del mundo, ademas una mujer es la presidenta del poder legislativo.
Tenemos la Misión Madres de Barrio, las Casas de Abrigo, etc, etc, etc.

La Revolución es amor, y no será el odio de ustedes el que la logre vencer. Mucho menos con inventos peorros y manipulaciones estúpidas.

Anónimo dijo...

Que ladilla, ivancito. Busca oficio guebon. Leerte es como ver ladilla de VTV, que si la cuarta, que si los guarimberos malvados comeniños de la ULA, que si la plaza altamira, etc, etc.

John Narváez dijo...

"Preferimos una invasión de marines al gobierno de Hugo Chávez"

(Ángela Zago, 2002, trasmisión televisiva a las puertas de la Base Aérea Francisco de Miranda, adonde ella, de puro arrecha, pretendía entrar para dar una rueda de prensa)

Anónimo dijo...

Hay gente a la que el gobierno le paga para que no trabaje.

Anónimo dijo...

no sé si es cierto lo del fusil y el soldado, pero en los cocos siempre ha pasado de todo. allí es donde más se ahogan, donde más asaltan, donde más se drogan, dónde más violan con o sin AK 40. creo que fue allí donde incluso, hace un par de años, apareció un cocodrilo. la gobernación ha intentado prohibirla, por peligrosa, y no ha podido: es de las más visitadas en el litoral este.

maizanta, porsia, no vayas a venir con tus genialidades de que es una playa para los proletarios y que no los queremos ver en q-lito o marina grande porque NO estoy diciendo eso.

echarri: nunca jamás los marines, pero tampoco debería haber gente armada sin preparación ni control.

Anónimo dijo...

Echarri, cabeza de jojoto, volviste!