lunes, julio 02, 2007

SOCIALISTANDO – El pueblo Sambil

Entre las cientos de vainas incoherentes de los chavistas llama mucho la atención el conflicto que tienen con el Sambil.

Se hacen los locos, como si ellos ni sus hijos, ni sus parejas, nunca pasearan sus pezuñas por esos pasillos y pretenden insultar y descalificar al otro con el cuento de que son “doñitas Sambil” o “generación Sambil” o estupideces por el estilo.

Cualquiera de estos sociólogos intoxicados debería tener bien claro quiénes son los “usuarios y usuarias” de los Sambil que crecen como hongos por toda Venezuela gracias a los permisos de gobiernos revolucionarios y no revolucionarios.

Camarada, aunque no lo quieras ver son los mismos carajos a los que tu pretendes estar liberando del capitalismo y la alienación. Los mismos que escuchan el Aló Presidente y si termina temprano van al centro comercial a dar vueltas y a tomarse una Coca Cola.

¿O no?

Estos tipos quieren convencer no sé a quién, de que esos templos del consumismo (que son, además, unos de los pocos lugares más o menos seguros) –obras de la judería- están atestados de rubios y demás blanquitos de las clases altas y dominantes, esos que tienen el control de los medios de producción social y organizan marchas contra el gobierno cuando no tienen chance de ir a la playa.

Allá ellos con su mojón mental. Porque yo lo que veo ahí es el barrio qué jode y la clase media y media jodía que no tiene cómo costearse una mejor distracción.

Son esos mismos camaradas que no viven en el barrio, pero que abren las jetas para hablar con orgullo sobre las maravillas que ha obrado en el país ese hombre imprescindible, el Comandante en jefe, son esos camaradas que tienen a sus hijos en colegios privados, que prefieren operarse en clínicas y que conciben la revolución como el sacrificio de los otros, como un favor que le están haciendo a los marginados de siempre, que desprecian la globalización calzando Nike y fotografiándose los dreads o las vacaciones –no precisamente en Carúpano- con camaritas japonesas pagadas en dólares o acaso en bolívares en alguna tienda –guillao ahí- del ignominioso Sambil.

Camarada, al Sambil van pelabolas como tú y yo, y allí es donde van tus hijos adolescentes a ver Piratas del Caribe mientras tú te masturbas con Marta Harnecker y el materialismo histórico: la gente que de verdad tiene plata –salvo los nuevos ricos de la revo que pagan en efectivo en Louis Vuitton- ni siquiera se acerca al Sambil porque es poco lo que pueden encontrar en un lugar tan lleno de pueblo.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigo en lo que dices malamadre. Y desviando un poquitín el tema, o más bien amplificando un aspecto de lo que dices, me parece que existen 2 tipos de Chavistas.

Los chavistas ingenuos, que creen que tienen a su salvador allí cerquita y se creen todos sus delirios, que le sirven a la robolución de instrumento para ganar más adeptos (lo mismo hizo rómulo betancourt, creó una clase media que le sirviera de instrumento electoral). Y los chavistas rajados, que compran bares en sabanagrande (como Barreto) y se pasean por allí para meterse toda la coca que puede y tratar de ver a quién se levanta (a Barreto le tumbé una morenita bien ricarda, delante de sus guardaespaldas por cierto) que saben muy bien que todo esto es un cuento y que tiene que aprovechar al máximo cuanto le dure.

Todavía estamos esperando a los chavistas moderados, es decir, una raza inexistente que podría hacerle tambalear el aparato a esta gente... pero no sé, no creo que aparezcan, porque en lo que alguien se modera en este gobierno lo pasan por el filo de Tascón.

Anónimo dijo...

por algo lo llaman el mandril no??

Anónimo dijo...

A Barreto? no lo sabía. En todo caso le pega. Supongo que por lo de gorilón lo dices.

En ese, su bar, hace el "performance" de que no es maricón (con todo el respeto a los maricones). Se las da de bisexual allí. Se sienta en una mesa con 2 o 3 guardaespaldas y 3 carajitas. A veces el lugar se llena tanto que las mesas terminan siendo prolongaciones unas de otras. Y todo el mundo adulándolo.

Al bar ese le dicen "la oficina". El barman me comentó que Barreto se lo compró como en el 2003. No sé si te has pasado por allí. Queda cerca del gran café. Para el baño hacen cola para jalarse duro, hasta las 5am. Vive lleno de poetas del chavismo, de esos que cantan al anti-sambilismo. Pero también esta raza de chavisticos de la ucv. Son tan, pero tan utopichavistas, o mejor, tan heroicos, que puedes identificarlos con los que odian al sambil, los ingenuotes pues. Creo que esos prefieren dominguear pasando el ratón de toda la semana antes de ir al sambil.

Barreto debe se el único de ese bar que le gustaría hacerse su propio sambil en el "patio trasero".

John Narváez dijo...

Como no quieren ver pobres en el Sambil les predican que no lo visiten. Imagínense si estas prejuiciadas mentecitas siguieran mandando...

John Narváez dijo...

Por si no lo sospechaban, malparíos, el Sambil y todos los centros comerciales del mundo fueron construidos a fuerza de músculo proletario. Unos parásitos les roban el trabajo a los pobres que construyen edificios a los que, luego, querrían prohibirles la entrada.

Anónimo dijo...

Echarri cabeza de mosquito, ¿dónde carajos dice que se le quiere probhibir la entrada al proletariado? ¡Qué cabeza llena de mierda! !Además, la palabra "proletariado! ¡De verdad que ustedes están jodidos para el carajo!

Anónimo dijo...

Las sifrinas de hoy preferimos hacer nuestro shopping en el mercado del Cementerio, nos reunimos en grupo en el CCCT, alquilamos un autobús que ofrece sus servicios para llevarnos y traernos, y desguazamos.
¿sambil? muy de vez en cuando. Así que en lo que a nosotras concierne, los proletarios pueden estar tranquilos que no les vamos a robar ni una gota de sudor.
besitos...

John Narváez dijo...

Coño, no me había dado cuenta de que los proletarios no tienen ninguna realidad: son un invento, una entelequia. Nadie tiene que vender su trabajo para vivir en esta Disneylandia eterna. Quién dijo.

Está bien que los pobres construyan el Sambil pero está mal que los pobres visiten el Sambil. De acuerdo. De acuerdo.

Anónimo dijo...

Echarri, cabeza de pez, repito:

"¿dónde carajos dice que se le quiere probhibir la entrada al proletariado?"

Anónimo dijo...

Echarri, mi lindis, respira hondo y recuerda la enseñanza de Danilo: "Qué hay de malo en comprar en Sambil". Los revolucionarios puros de corazón todavía se jactan de que es el templo del consumismo y la sifrinería, que está prohibida la entrada al proletario, pero me vas a negar que al Sambil hoy llega más gente en metro que en Yaris, y que también va la flor innata de la boliburguesía, esos que no pagan con tarjeta de débito sino que cargan un koala lleno de billeticos nuevos. ¿O no?

John Narváez dijo...

De la entrada en su conjunto se extrae, sin ser un genio, la idea de que la masa proletaria, para ser coherente un cuanto clase, debe abstenerse de ir al Sambil.

Este blog racista, por si fuera poco, habla de los pobres que pasean "sus pezuñas" por los pasillos del mencionado centro comercial al que "por algo llaman el mandril no??". No sólo se trata de prohibirles (en razón de una balurdísima moral de la coherencia) la entrada a los pobres sino también de llamarlos animales. Pues sepan, partida de parásitos, que gracias al trabajo de esos pobres tienen ustedes su puta modernidad.

Tu siguiente pregunta capciosa, por favor.

John Narváez dijo...

Aclaro, porsia: la puta modernidad no les pertenece a los ladrones del trabajo ajeno. En pura justicia les pertence a esos trabajadores explotados. Por eso vamos al Sambil. Por eso invadimos edificios. Por eso votamos a favor de la (por cautela no nombrada) abolición del derecho de herencia. ¡O qué! ¿Qué nos van a predicar respecto a esto? ¿Que la herencia y la propiedad son sagradas? Al diablo con sus dogmas.

Anónimo dijo...

Nadie habló de pobres paseando en el sambil sino de revolucionarios de alta jerarquía, boliburgueses que, de pobres, ya no tienen ni la apariencia.

Hablamos de los que critican el capitalismo y el consumismo, de los que en la foto para la prensa se ponen una camisita roja hecha por una cooperativa pero que, fuera de cámaras, visten de armani y vuitton (los hemos visto).

De los que se disfrazan de reservistas, se echan el fusil al hombro un par de horas, y hacen las compras para comenzar el año escolar de los niños en Miami (los hemos visto).

De los que emocionados se encachuchan y marchan contra el imperio, asegurándose de salir en la foto del periódico, y luego ruegan por un viaje a EEUU (que les dé una visa provisional) para que puedan traer carros llenos de cosas compradas en Sawgrass o Macy's o comprar boletos en primera clase con dólares en efectivo (los hemos visto)

De los que se dejan en el pelo una colita canosa, con una liguita barata, y van a pasear su chequera y su pinta sesentosa y ucevista trasnochada por los pasillos del Sambil o, peor, del aristocrático San Ignacio (los hemos visto).

Y lo que criticamos no es que compren en los malls sino que vivan en contradicción con la ideología que pregonan. Sean honestos y al menos, cállense. (los vemos, los vemos, los vemos).

pd: Nike, es al Sambil al que llaman Mandril, aunque a Barreto el apodo le caería perfecto, por supuesto.

Iván Maiza dijo...

Le voy a responder primero a Nike, luego a la malandramadre.

Los zapatitos de basket hechos en maquilas dice:

"me parece que existen 2 tipos de Chavistas. "

En cambio existen muchos tipos de Nikes, para trotar, para el basket, para futbolito, etc.

Nike 1 Chavistas 0

"Los chavistas ingenuos, que creen que tienen a su salvador allí cerquita y se creen todos sus delirios"

Somos ingenuos y delirantes!!!!! Eso es positivo, malo seria que fueramos resaviados y conservadores.

Nike 1 Chavistas 1

"Y los chavistas rajados, que compran bares en sabanagrande (como Barreto)"

Se llama El Encuentro de los Artistas, y es una asociación entre los antiguos dueños (cuando se llamaba Guibus) y un grupo de muchachos, no hay capital del gordo, lo certifico, yo no inverti por falta de pega. Están todos invitados, es un lugar agradable, con música en vivo, mesas al aire libre, cervezas a 2000 y buena atención familiar. En las tardes hay menú ejecutivo.

¿Cual es el peo? ¿Acaso solo pueden tener bares los chicos cool del Patio?

Nike 1 Chavistas 2

" (a Barreto le tumbé una morenita bien ricarda, delante de sus guardaespaldas por cierto)"

jejejejejeje, que aventura tan patetica!!!!!! Lo que hace es demostrar que los guardaespaldas del gordo son muy civilizados y las chicas no están sometidas por el ogro.

Te quitamos un gol por bolsa.

Nike 0 Chavistas 2

¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA COPA AMERICA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Shivago, Echarri no es cabeza de pez. Pertenece a un grupo enorme de chavistas que me faltó:

los que idealizan el gobierno porque no los dejan entrar. No han visto la cosa de cerca pues. Se conforman (unos menos que otros, pues hay muchos que están tratando de tumbarle el puesto a otro) con el tono místico que logran al repetir en sus cabezas cada ocurrencia del comandante. Viven en la Disneylandia prometida de un mundo que sea totalmente "clase media" (es decir, una disneylandia que nisiquiera es de anime, pero eso si, que pone las comiquitas de la disneylandia cubana en la propaganda electoral... No me extrañaría que a chávez se le ocurra, en una de sus loqueteras, comprarse una máquina que lo congele para cuando se lo empieze a comer alguna enfermedad incurable, al igual que Walt, ya que en cuba, para entonces, no lo van a atender...)

Anónimo dijo...

No Shivago, no es cabeza de pez.

Es un 3er tipo de chavista que le faltó a Nike:

de esos que se les llenan los pulmones cada vez que logran repetirse en sus cabezas una ocurrencia del comandante. Se sienten una prolongación suya, puesto que no han visto la vaina de cerca. Idealizan porque no los han dejado entrar al gobierno.

Viven en la Disneylandia prometida, que ni siquiera es una disneylandia de anime, y que desde allí, desde el anime, fantasea y asume su fantasía (no me gusta disneylandia, pero tiene su integridad al asumir su peo fantástico).

Y que no nos extrañe que al comandante, uno de estos días, se ponga a comprar una máquina que lo congele, tipo Walt, previendo el poco de pepazos que dice le darán, que en realidad somatizará como una enfermedad que se lo comerá vivo, incurable, que los cubanitos no le podrán salvar.

Anónimo dijo...

Yo no sé de qué chavistas escondidos estás hablando, DeMala, porque yo sí los he visto en el Sambil. Y en el San Ignacio y en El Tolón. Como dice Manola (bienvenida, por fin) van paseando chequeras y cuidados looks, porque incluso los de hippies son cuidados looks. Algo así como Paris Hilton cuando quiere lucir "natural" como presidiaria.

Lo otro que no entiendo es cuál es el afán de insultarse que sigue existiendo en este blog. Se desvirtúa, vale.

dani m.

Anónimo dijo...

los escualidos ahora se visten de rojo pa que no los jodan, son unos oportunistas. En la escuela de letras una carajita que llegó a profesora jalando bolas ahora se las da por fuera de revolucionaria.loque quiere es no perder el cambur cuando llegue la hora dela chiquita.

Anónimo dijo...

y este chavista es gafo o se las echa, sácate la mierda de la cabeza, muchacho y ponte a estudiar.

Anónimo dijo...

un ejemplo de la idealizaciòn interesada (pues dudo que la chavista intelectualoide autora del bodrio se crea su propio mojon) de la pobreza:

http://carolachavez.blogspot.com/2007/06/de-altamira-capitolio-de-beto-y.html

Obvio que es un discurso para que los pobres crean que viven en el mejor de los mundos y se queden donde estan, para no contaminar los nuevos aposentos de la burguesia roja que desde hace tiempo toma el Este de Caracas y vive en amplias quintas tomando wiski mayor de edad.

Que vaina tan reaccionaria (me hizo recordar los culebrones mexicanos donde se idealiza a la "pobre pero honrada" cachifa vs la malvada niña rica de la casa).

Iván Maiza dijo...

Malandramedre:

Que divertido que defiendas al Sambil, de verdad es un sitio que define bien las ideas de la oposición.

Yo hice referencia al Sambil por que el sábado siguiente a los sucesos de la Asamblea Nacional (ahora me quito la camisa), los "estudiantes por la libertad" se fueron a marchar internamente por el sambil. Eso me llamo mucho la atención, me conmovió.

Ustedes, la oposición, no reconocen a la AN como espacio de veligerancia política, no lo reconocen desde hace muchos años, desde que decidieron no postular candidatos a diputados. Para ustedes ese espacio es inútil, porque no pueden hacer política desde allí.

¿Por que no reconocen a la AN como espacio natural de la política? Porque tienen que compartirlo con los chavistas. Y los chavistas, como dices tu mismo y tus secuaces, son "monos", son incapaces de llevar a cabo cualquier plan que tengan, son roborts con chips que repiten como loros, son alucinados dementes, mesianicos ahistoricos, etc.

O sea, la AN es un lugar donde ustedes encuentran al otro, al otro al que odian y temen, al otro que debe desaparecer, o que para existir debe deshacerse de sus posturas políticas, de sus palabras, de sus colores, etc. En la Escuela de Letras entro a una asamblea chavista un joven que nos pidió que quitaramos una bandera roja que teníamos puesta en la puerta, dijo que esa bandera "asustaba" a los demás estudiantes. El otro debe botar sus banderas. Aquí (en tu blog) le cayeron encima a Echarri por usar la palabra "proletario", el otro debe botar sus palabras, etc, etc.

¿Que ocurre en el sambil? que no somos ciudadanos, somos consumidores, somos lo que podamos comprar, y lo que podamos exhibir. Allí no caben motorizados con banderas rojas, allí no hay una Iris Varela con sus pelos feos y sus palabras como balas, allí solo hay consumidores.

En el sambil todo es capitalismo, el individuo se exhibe en las caminerías, asume un rol en el consumo, la chica alta rubia de tetas operadas que lleva bolsas de tiendas finas, el adolecente que va a la feria, el motorizado que corre al banco, el empleado del aseo que limpia los pisos, el metrosexual todo depilado, el vigilante, las chicas que atienden en Sara, todos a la espera de que ocurra el acto liturgico que los reune a todos: la compra y venta de algún producto!!!

La oposición marcha dentro del Sambil porque allí ocurre esa ultima fase de la mercancía, y eso es política para ustedes, allí se determina la clase social, los que mucho tienen mucho compran, los demas caminan y miran y desean. Es un ambiente puro, no contaminado por esa escoria chavista que propone el trueque, la igualdad, el paso a otro estado de la vida humana.

En fin malandramadre.................nosotros seguiremos construyendo un nuevo mundo posible, seguiremos en la calle luchando contra los anti-valores del capital, ustedes pueden mudarse al Sambil, y hacer una republica, les recomiendo a Carmona de presidente, pero no se si sea posible, Cohen es el dueño y querrá ser amo, que tal vez ya lo es.

Iván Maiza dijo...

" de los que en la foto para la prensa se ponen una camisita roja hecha por una cooperativa pero que, fuera de cámaras, visten de armani y vuitton (los hemos visto)."

Yo tengo dos camisas de esas que tienen un lagarto, un caiman pues, y una vez una profesora de la escuela de letras me agarro la camisa y me acuso de usar esa prenda. (las hemos visto).

A mi me gustan esas camisas, cuando vaya a Margarita comprare dos más.

"De los que se disfrazan de reservistas, se echan el fusil al hombro un par de horas, y hacen las compras para comenzar el año escolar de los niños en Miami (los hemos visto)."

jejejejejejejejeje, lo máximo!!! seguro has visto aviones llenos de reservistas que van a comprar ropa donde tu la compras. Seguro te dio urticaria.

Es dificil de creer que mis camaradas de Queseras del Medio tengan la frivola afición y los recursos economicos para irse a Miami a comprar ropa. Suena mas bien a una pesadilla que tuviste. Seguro te despertaste gritando: Chavistas en Miami comprando ropa!!!!!! que horror!!!

Tu racismo es fenomenal.

"De los que emocionados se encachuchan y marchan contra el imperio, asegurándose de salir en la foto del periódico, y luego ruegan por un viaje a EEUU (que les dé una visa provisional) para que puedan traer carros llenos de cosas compradas en Sawgrass o Macy's o comprar boletos en primera clase con dólares en efectivo (los hemos visto)"

aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

Si pendeja, y van con las capuchas de Alexis Vive!!!

"De los que se dejan en el pelo una colita canosa, con una liguita barata, y van a pasear su chequera y su pinta sesentosa y ucevista trasnochada por los pasillos del Sambil o, peor, del aristocrático San Ignacio (los hemos visto)."

Malditos viejos trasnochados............propón un campo de concentración para esos viejos...........mierda, se me olvido que ustedes no tienen plan de gobierno ni ninguna instancia para proponer nada.

Bueno, escupelos cuando los veas, sub-humanos esos viejos de los sesenta, matenlos.

"Y lo que criticamos no es que compren en los malls sino que vivan en contradicción con la ideología que pregonan. Sean honestos y al menos, cállense. (los vemos, los vemos, los vemos)."

Cual contradicción???? Que no salgamos a quemarlos vivos a ustedes y destruir el capitalismo de un día para otro? Eso es lo que estas exigiendonos?

No me parece, la sociedad se va transformando, incluso ustedes. No hay otro planeta para mudarnos, el planeta exige otros modelos de produccion y otra etica en el consumo.

Y eso de "los vemos, los vemos, los vemos" es realmente fascista e histérico. Yo quiero un Ipod, quiero otra camara, quiero zapatos nuevos (estos ya tienen 6 meses) quiero otras cosas, vivo aquí, formo parte de la sociedad de consumo y del capital, realizo un trabajo por el cual me pagan, elaboro un producto que tiene valor de uso y valor de cambio. Muchas veces el unico lugar para comprar algo es el Sambil, otras veces entre pauta y pauta el unico sitio para comer rapidamente es Macdonals.

Eso no significa que yo deba volverme un apologista de la exclusión, ni un idolatra del capital, y mucho menos un anti-comunista radical.

Tu eres fascista, "ves, ves, ves" si alguien esta ensuciando tu mundo del consumo, "estas pendiente, estas pendiente, estas pendiente" de que los que proponen otra forma de relación social no crucen la frontera que la clase impone, "persigues, persigues, persigues" a los que no piensan como tu y desean alguno de los privilegios que tu tienes.

Anónimo dijo...

no, maizanta, yo no persigo a los pobres sino a los que predican una cosa (socialismo) y hacen otra (capitalismo).

porque yo, que tengo un ipod, un carro y uso mi cupo de cadivi (porque no puedo comprar todos los dólares que me dé la gana con mi sueldo que no es del Estado), no ando diciendo que me encanta la pobreza. Y yo sí vi en el san ignacio esa colita trasnochada del locutor sureño de telesur (que no recuerdo cómo se llama), vi la foto de darío vivas con un carrito repleto de cosas sawgrass en un aeropuerto gringo, supe por la prensa del escándalo de maduro porque no lo dejaron comprar tranquilo cinco boletos en primera clase en efectivo y a un reservista que apareció fotografiado en primera página de el nacional, con una barba tipo moisés y que resultó ser alto funcionario de la alcaldía mayor, comprando con sus hijos en miami.

así que, maizanta, no nos vengas con el mismo cuentico de tu jefe, de ponernos en nuestras palabras cosas que no hemos dicho y con discursitos baratos de lucha de clases. de eso ya tenemos ocho años de hartazgo. tú sabes perfectamente a quénes nos referimos. a la gente que vive de pobre sólo frente a las cámaras.

y, por cierto, los estudiantes marcharon en el sambil, sí, pero también marcharon en el metro, del centro al oeste y viceversa y se pusieron un tirro en la boca en plena hora pico. ¿de eso, convenientemente, no te percataste?

Anónimo dijo...

Happy fourth of july! Para celebrarlo en Sawgrass mill tenemos excelentes ofertas para the revolution lovers: acaban de llegar a nuestras tiendas unas camisas rojas pasionaria de Lacoste que harán las delicias del hombre nuevo del socialismo del siglo XXI. Nuestro lema: lo comprometido no quita lo elegante.
En las exclusivas tiendas por departamentos Saks y Barneys contamos con un stock completo de espectaculares vestidos para damas dignos de ser lucidos en las galas del Círculo Militar. Y usted amigo poeta, hará de las suyas con unas finísimas chaquetas de corduroy de Hugo Boss a las que no se les ve la costura. Con la compra de dos chaquetas llévese gratis su camisa cuello de tortuga.
Mientras haya petródolares revolucionarios, estas ofertas no expiran.

Anónimo dijo...

Bueno, ivancito siendo mucho que te haya dolido la franqueza de malamadre, pero que se va a hacer: ustedes se lo ponen facil.

Esta claro que todo el discurso revolucionario es paja para bolsas, la mayoria de los robolucionarios que estan en la alta jerarquia gozan una bola con el capitalismo salvaje explotador mesmo. Desde tu jefe que se viste con diseñadores italianos y viaja en el chupadolares acompañado por 100 personas hasta funcionarios medianos como Yuri Pimentel (ex ministro del MIN-propaganda) a quien acabo de ver hoy comiendo con Anselmi (el de VTV) en el famoso y caro restaurant Urrutia de la av. Solano. Alli cuadran negocios muchos gobierneros y empresarios. ¿cuantas comisiones y guisos se habran cuadrado en ese lugar?

Tu dices que el unico lugar donde puedes gastar el fruto de tu trabajo es el Sambil. No me jodas. Tu lo que eres es sendo hipocrita. Si fueras un revolucionario de verdad, trabajarias de gratis y donarias el salario al PUS o a los niños de la calle.

En fin, esta roboluciòn durara lo que dure el petroleo. Sin plata, no hay neo-guevaristas. Asi de sencillo.

Iván Maiza dijo...

"Y yo sí vi en el san ignacio esa colita trasnochada del locutor sureño de telesur (que no recuerdo cómo se llama)"

Aja, un locutor de telesur compra cosas en el San Ignacio.

"vi la foto de darío vivas con un carrito repleto de cosas sawgrass en un aeropuerto gringo"

Dario Vivas fue a Miami y compro cosas.

"supe por la prensa del escándalo de maduro porque no lo dejaron comprar tranquilo cinco boletos en primera clase en efectivo"

El canciller viaja en primera clase.

"y a un reservista que apareció fotografiado en primera página de el nacional, con una barba tipo moisés y que resultó ser alto funcionario de la alcaldía mayor, comprando con sus hijos en miami."

Se llama Maikel Moreno y es un arquitecto reconocido a nivel internacional, ha hecho trabajos urbanisticos en Algeria y Francia. Muy posiblemente ha ido a Miami con sus hijos.

¿Y? ¿Que hay de malo en todo ello? El locutor, Dario Vivas y Maikel Moreno tienen derecho a gastar su dinero como quieran donde quieran.

Yo ayer agarre un taxi, y brinde como 50 mil bolos en cervezas. Ademas me comi unos suculentos perros calientes. Y tengo ganas de comprarme unos zapatos en El Recreo, hay unos bien bonitos, colombianos, de cuero, valen 250 mil bolos. Ve sacando la cuenta, abre un archivo de Excel, llevame la contabilidad. Hoy tengo antojo de sushi.

"así que, maizanta, no nos vengas con el mismo cuentico de tu jefe,"

EL JEFE!!!!!! EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ!!!! VIVA CHAVEZ!!!!!

"de ponernos en nuestras palabras cosas que no hemos dicho"

Lo único que yo dije es que persigues a los que no piensan como tu. Y los acusas con argumentos bien banales, son acusaciones frivolas, basadas en la piquiña que te da ver que el adversario también puede tener acceso a los lujos que tu das.

"y, por cierto, los estudiantes marcharon en el sambil, sí, pero también marcharon en el metro, del centro al oeste y viceversa y se pusieron un tirro en la boca en plena hora pico. ¿de eso, convenientemente, no te percataste?"

jejejejejejejejejejej, que creativos!!!!

Lastima que no los vi, me hubiera orinado de la risa. Y ¿cuentame?¿cayo el tirano?

Te cuento que el metro lo usa todos los días el pueblo que no tiene carro y que no vive en Alto Prado. Y que es un servicio publico fundamental, de traslado de los trabajadores y los estudiantes, no me parece justo que los sifrinos ociosos molesten a la gente en ese momento.

¿Cuando van a hacer cosas serias? ¿Cuando le van a presentar al país el plan alternativo al bolivariano?

Iván Maiza dijo...

"Para celebrarlo en Sawgrass mill tenemos excelentes ofertas para the revolution lovers: acaban de llegar a nuestras tiendas unas camisas rojas pasionaria de Lacoste que harán las delicias del hombre nuevo del socialismo del siglo XXI."

Me encantan esas camisas Lacoste. Son frescas, de buen corte, se lavan facil, duran, los colores son mas agradables que los de Ovejita, y la tela mucho mejor que la de las camisas hechas por las cooperativas.

Lastima que NINGUN OLIGARCA en Venezuela hizo una buena fabrica de camisas capaz de competir con Lacoste en calidad y buen gusto. Pasaron 100 años de explotacion petrolera (el petroleo no lo invento Chavez) y no hicieron un culo, las pocas industrias se mudaron a Colombia en los 80.

Mis amigas de la Cooperativa Textil Venezuela Avanza, que laboran en el Nucleo Endogeno Fabricio Ojeda, están haciendo muy buenas chemises, de alta calidad, muy competitivas. Pero por los momentos se dedican mas a la cofección de uniformes escolares. Estoy seguro que con su mistica de trabajo lograrán llegar a niveles de calidad tan altos como los de Lacoste.

Iván Maiza dijo...

"Esta claro que todo el discurso revolucionario es paja para bolsas"

uyuyuy

Otro bello ejemplo de la tolerancia opositora. Ahora estoy viendo marchar a la Reserva y a los Consejos Comunales, no parecen paja, ni creo que son bolsas. Sigan viendo Globoterror y cultivando su mezquindad y su odio, mientras tanto nosotros (pajuos bolsas) nos organizamos y construimos una nueva patria posible.

"Desde tu jefe que se viste con diseñadores italianos"

Esoooo!!!!!!! VIVA EL COMANDANTE BIEN ELEGANTE!!!!

A nuestro zambo maravilloso lo mandamos pepito, bien coqueto, los mejores trajes para nuestro pana Chavez. Cuando va por el mundo tiene que darle codo a codo a cualquier otro presidente del mundo.

Chavez ha hecho mucho por nosotros y nuestro pais, ha logrado que Venezuela no se fuera por el abismo que planeaban los entreguistas como Giusti, eso el pueblo lo agradece, amor con amor se paga.

Ademas es un soltero......tiene que estar elegante.

¿Esos son los argumentos que tienes? Que pupu de argumentación.

"Yuri Pimentel (ex ministro del MIN-propaganda) a quien acabo de ver hoy comiendo con Anselmi (el de VTV) en el famoso y caro restaurant Urrutia de la av. Solano."

Los mejores calamares en su tinta que se puedan comer en Caracas!!!!

Cuando vayas de nuevo al Urrutia (supongo que no entraste a hacer pipi sino a comer) te recomiendo croquetas de jamon de entrada, calamares en su tinta y un buen Rioja.

¿Por cierto? Si estabas comiendo en el Urrutia supongo que es porque este comunismo te esta matando, ¿como hiciste?

"Tu dices que el unico lugar donde puedes gastar el fruto de tu trabajo es el Sambil."

No no, digo que a veces es la unica opción. Normalmente voy a cobrar cheques, como soy desordenado, se me hace tarde y termino a las 8 de la noche corriendo al Sambil. También voy a comprar baterías para el flash, voy a copiar fotos, etc.

El fruto de mi trabajo prefiero gastarlo en la playa, comiendo Catalana entre camaradas.

"No me jodas. Tu lo que eres es sendo hipocrita."

Vaya diaaaabloooo!!!!!!!!! Pura envidia el miooo!!!

jejejejejejejeje, que divertidos los duros anónimos del teclado.

"Si fueras un revolucionario de verdad, trabajarias de gratis y donarias el salario al PUS o a los niños de la calle."

Esoooo!!!! Un escualido pidiendo disciplina a los camaradas!!!!! Veo que la revolución te pica el ojo.

"En fin, esta roboluciòn durara lo que dure el petroleo. "

¡¡¡¡¡Por lo mínimo 100 años!!!!!!!!!

¡¡¡¡VIVA CHAVEZ!!!

demalamadre dijo...

Ciudadanas y ciudadanos, les juro que yo no inventé a este Iván Maiza. Lo aclaro porque de repente llega algún otro camarada que ya pasó por aquí y me acusa de ser yo -demalamadre- quien escribe todos esos comentarios para luego decir que tengo un blog muy visitado.

Maiza es de verdad. Y se cree toda su historia. Y hace exactamente lo mismo que hacemos todos aquí para responderle al otro. Pero como él es "revolucionario", está bien hecho. Como el resto son "oposicionistas", está mal hecho.

Camarada Maiza, me asombra el tiempo que le dedica usted a este blog. Imagino que siente que está haciendo patria cada vez que le responde a la gente aquí. Tal vez ese sea su concepto de la batalla por el socialismo.

Por ahí hay una vaina llamada bloguerossocialistas. La otra vez estuve viendo ese blog. Les va muy mal a los pobres: son como seis personas haciéndolo y se hacen comentarios entre ellos. Cuando te quedes ya sin gente a quien responderle aquí, podrías darte una pasada por esa esquina. La revolución te lo agradecerá.

Patria, Socialismo y Mierda. ¡Cagaremos!

demalamadre dijo...

Nike: ¿qué bar es ese de sabana Grande?
La otra vez me contaron que Barreto es "presuntamente" socio también en una discoteca gay llamada Revolution, donde la gente baila en una pista que tiene al fondo una pancarta de la Alcaldía Mayor, con leones rojos y todo. ¿será verdad esa vaina?

Y mira Nike, no te creas que hiciste la gran cosota tumbándole una jeva al gordo ese...

Anónimo dijo...

La fulana discoteca de gays barretianos queda en los Ruices, en los predios de "Papi-Papi" Rangel. Asi dice en su pagina web:
http://www.revolution.com.ve/

Anónimo dijo...

Dice el revolucionario de carton:

"Y? ¿Que hay de malo en todo ello? El locutor, Dario Vivas y Maikel Moreno tienen derecho a gastar su dinero como quieran donde quieran"

Sucede que tu Jefe dice que ser rico es malo, que el consumismo es malo, que la coca cola es mala y que Macdonalds intoxica al pueblo. Ademas tu jefe dijo:

------------------------

Hugo Chávez insta a los "verdaderos socialistas" a donar bienes superfluos
El presidente de Venezuela pide voluntariado ante el inminente nacimiento del PSUV

CLODOVALDO HERNÁNDEZ - Caracas - 12/06/2007

El Paìs

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha instado a sus seguidores a desprenderse de los bienes superfluos que posean, para demostrar que son "verdaderos socialistas". "Si usted tiene una nevera que no le haga falta, llévela a la plaza Bolívar [plaza principal en todas las ciudades y pueblos del país] y póngala a la disposición de quien la necesite", recomendó Chávez durante una arenga dirigida especialmente a los más de cinco millones de personas que, según estadísticas oficiales, se han inscrito en las listas de aspirantes a militantes del aún nonato Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Esta formación, de acuerdo a los planes del mandatario, será la organización política matriz de la revolución bolivariana.

Chávez ha querido predicar con el ejemplo y no precisamente con una nevera usada. Va a entregar lo que le queda de los 250.000 dólares que le dieron en Libia por el Premio Gaddafi de Derechos Humanos de 2004. "Ya doné una parte para otra causa, pero lo que queda se lo entrego al pueblo; yo no necesito ese dinero y con esa cantidad, unos 400 millones de bolívares, se pueden construir una cuantas casas para la gente que vive en ranchos [chabolas]", dijo en su programa dominical de radio y televisión, Aló, presidente.

"Vamos a ver quién sigue el ejemplo. El que tenga una nevera, una cocina, un ventilador, que lo regale, no seamos egoístas", expresó Chávez, a quien no le importa, según dijo, si esa clase de exigencias causa un éxodo en las filas del nuevo partido. "En el supuesto negado de que sólo cinco personas de los cinco millones del PSUV estén dispuestos a hacer estos sacrificios, me quedo con esos cinco, los prefiero, quiero a verdaderos socialistas", advirtió.

-------------------------------

¿que mariqueras capitalistas son esas de "yo me gasto el dinero como me da la gana"?

¿Tu no eres revolucionario, comecandela, patria y muelte con el socialismo?

¿Que esperas para donar la casita, el IPOD y el culo al PUS?

A mi sinceramente me da igual que te gastes en dinero en caña o se lo des al PUS, lo que me arrecha es que una cuerda de hipocritas como tu y tu gente del PUS nos vengan a querer dar lecciones de moralidad, de solidaridad, socialismo, (obligandonos por ley a ser comunistas) y de que "yo soy mas que tu porque soy robolucionario", que se llenen la botoca con los pobres siendo mas oligarquicos que cualquier Cisneros.

Por lo menos los jefes comunistoides vietnamitas y chinos vivian mantenian las apàriencias y no se daban lujos que el resto del pueblo carecia. Comian mierda al igual que el resto.

Los comunistoides chavistas pretenden comer lomito y mandar al pueblo a comer mierda.

John Narváez dijo...

Estos panitas liberales no se preocupan más que de las marcas. Parece como si todos fueran Roland Carreño.

No les entra en el coco que un pobre se pague unos trapos caros. Tampoco les entra que ascienda en un ministerio. Mucho menos que saque pasaporte y lo use.

En cuanto al derecho al consumo: los pobres tienen más que nadie derecho a consumir los bienes que ellos producen. Los bienes no los produce el capital solo sino la fuerza de que él se alimenta. El señor X tiene la fábrica de trapos X. Pero los trapos, en rigor, no los hace el mencionado señor sino los empleados a los que él, unilateralmente, asigna un salario.

Y en otro respecto:

"lo que me arrecha es que una cuerda de hipocritas como tu y tu gente del PUS nos vengan a querer dar lecciones de moralidad, de solidaridad, socialismo"

Prefieres, supongo, que las lecciones de moral te las den los patronos.

Anónimo dijo...

Al otro comunista de carton:

Por lo menos no se caen a mojones con la paja de la solidaridad y la igualdad. Tu trabajas ellos te pagan. Con los huelespeos de Chavez, les trabajas pero tambien debes calarte la paja comunista, vestirte de rojo, ir a marchas obligao y demas guebonadas (en el futuro, como en Cuba, deberas echarle paja a tus panas que son de la contra, ir a pelear las guerras del comandante, trabajar de gratis a nombre de la roboluciòn en otros paises, entre otras mierdas) para cobrar el sueldito de mierda.

Anónimo dijo...

Una vaina que se me olvido comentar. Dice el comunista de carton:

"En cuanto al derecho al consumo: los pobres tienen más que nadie derecho a consumir los bienes que ellos producen."

Vuelvo a repetir, ese no es el punto de la discusiòn. A mi personalmente me importa un pito lo que la gente haga con el producto de su trabajo, yo no soy un comunista de mierda, un seudo-iluminado como tu y el ivancito para creerme con el derecho de ordenarle a la gente que debe hacer con sus reales. No es peo mio si Willmer, el pana del 23 prefiere vestirse en el Sambil que en el Boulevar de Catia. Cada quien hace con sus reales lo que le de la gana.

Lo que se esta discutiendo aqui es la hipocrecia de tu bando, el doble discurso y la puta ley del embudo que quieren aplicar a los mas pendejos: parte de su electorado que realmente cree que esta vaina es un socialismo, los ninis y la oposiciòn, todos los que malviven este "socialismo" anti-granier pero pro-cisneros.

Como escribi en otro post, si uds son tan arrechos, tan comunistas y toda esa guebonada Coño,si pretenden darnos lecciones de moral "socialista", primero sean coherentes y no practiquen el malvado consumismo mesmo, no vayan al odiado Sambil, compren a los buhoneros, a las cooperativas, vayan al mercal, donen sus bienes al PUS, etc.

¿Es tan dificil de entender?

Hasta que no hagan eso no tendran credibilidad, tanta paja contra el capitalismo y viven de èl.

Anónimo dijo...

creo que tardé en responder, andaba metido en un proyecto, que me tendrá en pleno hasta el 30 de este mes.

Es cierto demalamadre, no es gran cosota tumbarle nada a ese gordo, porque no es él quien se las coje de todos modos, si no sus guarda espaladas. Se la tumbé a ellos, y a un par de buitricos de Historia de la ucv, que le jalan mecate a Barreto.

El bar, te repito, se llama (o le dicen) "la oficina". No estoy en ccs ahora, pero cuando vaya puedo tomarle una fotico y hago un post. Pero no te prometo nada. En todo caso queda subiendo por una callecita perpendicular a la casanova, que viene del gran café. En lo que no puedes seguir avanzando, en tu esquina a mano izquierda, allí es. No hay pérdida. Y todos compran coca en frente, en un balconcito allí mismo cruzando la calle. Barreto no, claro, no tiene que hacer nada de eso, todo se lo trae encima.

Yo recuerdo otra andada de Barreto pero esto fue hace rato, por allá por el 2002. En un bar llamado el Cordon Bleu, muy de ucevista, amenazó de muerte a un profesor que tuve en la escuela de letras (un tipo al que le gustan las vainas jungianas pero es ingenioso, es buen tipo, no le hace daño a nadie, se llama Jaime López Sanz). Le dijo que si no se iba enseguida que lo mataba (lo vi de cerquita) solo porque le dijo, un poco pasado de tragos, que no estaban haciendo bien las vainas.

Nada, vuelvo en unos días, que ando retrasado.

saludos

Anónimo dijo...

A ver, Iván, tus ideales y los de tu alter ego Echarri están muy bien. Todos los seres humanos queremos la solidaridad, el bien estar de todos. Pero mi querido Iván, ¿sabes lo que pienso que está mal?, que el Presidente de la República, nuestro Presidente, le está haciendo mucho daño a este país. Iván, el hombre trajo sus ideas, que a ustedes le parecen hermosas, y quizás lo sean, pero un hombre quién entiende a un hombre que habla de solidaridad, fraternidad y libertad, lleno de odio. Más que hablar grita, y nos está aislando, o en todo caso, nos está asociando con socios inconvenientes. El Presidente, es sin duda el Presidente de todos los venezolanos, así fue elegido. Ahora, tú misión y las de los que como tú, apoyan el socialismo del siglo XXI, es obligar a este señor a entrar en cintura. Ese es tu verdadero deber Iván. Decirle al Presidente que está muy bien todo el socialismo, pero que su misión, como cabeza central de esta país, no es sembrar el odio que vemos reflejados en blogs como estos. ¿Qué hacemos los venezolanos lanzándomos mierdas unos a los otros? Fíjate una cosa: en la oposición también hay odio, odio que hace mucho daño. Pero a los que quieren traer odio en la oposición, se les está dejando a un lado. ¿Pero quién puede dejar a un lado a un hombre que está abusando del poder, que se está encumbrando en la egolatría, en la ceguera y la sordera de los poderosos? Iván, ese es tu trabajo. Defender tu socialismo, tus ideales. Porque lo que importan son los ideales, no los hombres. Y el problema que yo veo en los socialistas del siglo XXI, es que se están hundiendo en la defensa de un hombre que, claro, trajo los ideales que tú defiendes, pero Iván, los hombres son hombres, no dioses, y no se les debe permitir creerse, precisamente, dioses, porque lo que hicieron con las manos, lo pueden joder con los pies. ¿Me explico, Iván? ¿Me explico Echarri? Así que a trabajar en eso. A jalarla las orejas al soberbio hombre que está haciéndonos quedar mal a todos los venezolanos.

Saludos

Anónimo dijo...

VERGA ESTO SE LLENO DE CHAVISTAS

Anónimo dijo...

Hablando de Barreto, hoy dio un show muy propio de èl en el Estado Universitario. No es por nada, pero marico arrecho es peligroso:

-------------------------------

'El show de Barreto' visto por agencias internacionales

-------------------------

El relato de un evento ocurrido en los prolegomenos del juego ha sido relatado por un medio mexicano con lujo de detalles...

Y lo intitula el show de BARRETO, el gobernador de Caracas...en el que relata para desgracia del funcionario venezolano las peripecias entre rechiflas y gritos de desaprobacion del publico para el alcalde , al decir del medio y de la agencia (Mexsports) en el stadium en donde un aficionado fue golpeado...se los dejo para que lo lean y se enteren.....


El Color en Caracas | El show de Barreto, Gobernador de Caracas

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Olímpico de Caracas, 14 de Julio de 2007

Un aficionado fue golpeado
El Alcalde de Caracas, Juan Barreto armó su fiesta particular y con abuso de autoridad. Llegó con todo un sequito de seguridad por el túnel que estaba debajo del palco de prensa. La gente al darse cuenta de su presencia, comenzó a gritar ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!

Al grupo de seguridad no le gustó, fue de inmediato a tratar de amedrentar a una persona que en la tribuna gritaba fuerte ¡Libertad! Ni el sobre peso que tiene Barreto impidió que fuera como gacela por el tipo que ubico y junto con sus guardias, lo humillaron.

Todo el público cercano al suceso se indignó, comenzaron a gritar ¡Libertad!, el tipo al cual amedrento el Cuerpo de Seguridad de Barreto, iba acompañado de una mujer, no les importó y Barreto le tiró un golpe que no asestó bien; le tumbó la gorra.

No cabe duda que la libertad está cerrada en Venezuela, son pocos los privilegiados que tienen todo y hay una ley mordaza. Pobre de aquel públicamente diga que está en contra del Gobierno o que grite como el aficionado en el Estadio Olímpico, que seguramente nunca olvidará este momento tan humillante.

El Alcalde de Caracas, se vio mal, la gente comenzó a gritarle ¡Que saquen a Barreto! ¡Que saquen a Barreto! Al tiempo que pedían a gritos ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Ayuda!.

El partido pasó a segundo término durante algunos minutos, en el inicio del segundo tiempo "gracias al show cobarde de Barreto, quien es un animal. Les pedimos a ustedes que pueden decirle la verdad al mundo, saquen esto para que se vea como nos tratan en Venezuela", decía una señora, que por obvias razones no quiso dar su nombre por miedo a represalias.

FUENTE: http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=41879

Anónimo dijo...

Y entonces, Dema ¿cuándo se te le lee?
No pretenderás flojear para siempre, vale.
Aquí nos aburrimos si no escribes, Pana.
¿Qué hacen los fanáticos sin sus estrellas?