jueves, mayo 24, 2007

TEVEOMAL - El merengue de Venevisión


Guillermo Guzmán de la Flor. No es un diseñador de joyas, es el nombre del personaje que hace José Luis Rodríguez en la nueva telenovela que Venevisión acaba de estrenar en República Dominicana.

Mientras aquí muchas y muchos, ciudadanos y ciudadanas, cachifas y cachifos, se quedarán con las ganas de saber cómo terminan las novelas de Rctv; el magnate Gustavo Cisneros empieza a enseñar el camino: hay que irse pa’l carajo.

Dice Venevisión Internacional que se gastaron 4 millones de dólares en la realización de Trópico, la culebra con la que don Cisneros le hace honores a su ¿segunda? ¿tercera? ¿primera? patria ahora que aquí en Venezuela, con todo y el pacto y la cabronería de Carter, se está poniendo jodida la cosa para invertir, mientras que en Santo Domingo le reciben con las piernas abiertas.

Es simple: en Caracas seguimos con el cartón piedra y las tetas infladas para las novelas pero en Dominicana le ponemos seriedad al asunto porque cuando el loco se termine de desatar ya la fábrica de novelas merengueras tiene que estar facturando.

Trópico, que tiene que ver con una finca de tabacos, playas dominicanas, La Romana y algo de la vida lujosa que se da don Oswaldo por allá, es producida por un tipo llamado Luís Llosa quien, se supone, es un “afamado director de cine y televisión, que entre otras producciones ha participado en ese rol en El Especialista, con Silvester Stalone y Anacona, con Jon Voight y Jennifer López”.

Lo que no logro entender es cómo es que si hacen toda esta superproducción, se raspan esos 4 millones de verdolagas y contratan a este “afamado”, no hubo nadie que se diera cuenta de la arepota del Puma en la foto promocional… no se ofendan merengueros, pero hay vainas que no se venden en botica…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

verga, si, tremenda arepota, no? bueno pa que veas que era republica dominicana, donde hace bastante calor... y no venden Mum bolita...

Anónimo dijo...

entre Mum bolita y Demalamadre podrian hacer un discurso tipo chávez, de esos que gustan.

irama dijo...

no merecemos el comentario con el apllo qeu le hemos dado en todo le refresco la memoria , lo apollamos cuando la tormenta fuimos el pais que mas los apoyo, somos ospitario, invitamos sus actores a trabajr con nosotro, en todo los apollamos vemos sus novelas oigan perdonenme que yo soy admiradora de los venesolano pero ya veo que son malos agradecidos perdonme pero me incomoda la gente mal agradesida bibiana. lliveli te queremos eso no es par a ti ni para roberto la marca ni milena ni muchos mas que quiero mucho