martes, mayo 29, 2007

SOCIALISTANDO – Villegas sana y salva

Tuve suerte y el zapping me llevó hasta Ernesto Villegas esta mañana. Justo cuando ya estaba listo para sumarme a alguna manifestación del día de hoy, justo cuando ya tenía mi franela con la cara de Popy y mi morral de piedras preparado, escuché las sabias palabras de este premio nacional de periodismo.

Apenas me estaba reponiendo de la experiencia de ver a Franklin Virgüez en Globovisión, arrodillado y con su voz de telenovela, pidiéndole a Chávez que le restituya la señal del 2 a Rctv. Apenas, digo, me reponía de esa emoción, cuando me topo con el performance de Villegas y ahora pienso que Villegas lo hizo mejor que el actor profesional.

Ernesto, con su chaquetón de cuero abotonado hasta el cogote, se excusa: anuncia con seriedad que va a permitirse unos minutos para opinar, algo que nunca hace pero que el momento lo reclama. Así que la cámara cierra la toma como para crear un efecto de intimidad, de cercanía. Coño, es tu pana Ernesto, escúchalo, te va a decir algo importante.

Y Ernesto me hizo ver la luz: estamos bajo el influjo perverso de una campaña que nos tiene sensibilizados, con la piel de gallina casi, con el corazoncito hachiendoachí, y totalmente subyugados por la cursilería de la puta cancioncita de Rctv y el llantén de las mamis que se quedaron sin canal.

Ernesto quiere que sepamos que todo esto es una vil manipulación de los poderosos. Quiere que entiendas que tu arrechera por la pérdida de Rctv en realidad no es tu rabia, sino una que te están inculcando para que la vayas macerando hasta que llegue el momento del golpe, del saboteo, de lo que venga.

Villegas sabe que te están utilizando, Villegas quiere que despiertes, que comprendas que eres un autómata que te dejas llevar por las maquinaciones y caminas hacia donde apunte el mostacho de Granier.

Villegas está preocupadísimo por los mensajitos vía celular. Eso también es parte de la conspiración. Ahora que lo pienso, seguro que el primer mensajito de esos salió del Blackberry de Miguel Angel… ¿O sería del celular de Camila Canabal?

De dónde salió es lo de menos. Lo que debemos tener claro, entonces, es la advertencia de Villegas: tú no sientes rabia, tú no sientes tristeza, no sientes arrechera, no sientes ira. Todo es manipulación. La verdad está en VTV, no te equivoques. Aquí lo que pasó es que un millonario perdió su facultad para seguir explotando un recurso natural administrado por el Estado y listo.

Ya le voy a decir a mis tías golpistas que dejen de mandarme mensajitos convocando a marchas y trancones. Y ahora mismo guardo otra vez el caucho de repuesto que tenía para quemar esta noche frente a la panadería.

Gracias Ernesto, ojalá que los estudiantes escuchen tus sabias palabras, aunque se parezcan un pelín a las de William Lara. La verdad está en ti.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo quién puede defender pendejadas como el cierre de un canal cuyo fuerte eran las malas telenovelas cuando dentro de poco nuestro espectro televisivo pertenecerá a la hegemonía histriónica de grandes mentes, de nobles hombres, de palabra intachable, sinceridad revolucionaria a prueba de Norkis y demás pechugonas. La televisón en Venezuela será monopolio de los nuevos próceres como Ernesto Villegas, William Lara, Jesse Chacón, Pedro Carreño y nuestro Juanba.
Ya vi una hermosa muestra de la calidad y buen gusto que será el sello del nuevo canal en el programa Risas y aplausos, los dos actores más mediocres de la radio rochela, hoy tienen un espacio para reinventar el humor venezolano disfrazandóse de mujeres haciendo chistes a sus costillas , porque aparentemente las únicas que como diría Lil Rodríguez, tienen los "ovarios bien puestos" son las emúlas de Cilia Flores y Maripili, revolucionarias a las que la palabra jalabolas ya les quedó chiquita.

Anónimo dijo...

A estas alturas de la vida me importa un bledo que me manipulen Franklin Virgüez, no hombre, que lluevan las manipulaciones. Buenísimo, al fin nos hemos dado cuenta que nos gobierna Mussolini. El domingo nos dimos cuenta que esto es fachismo. Bienvenidas las manipulaciones de los Granier.
La del Culo

Anónimo dijo...

Yo que siempre he querido aprender a bailar “la gaita de tambora”. ¡No joda! Eso si que es tremenda manipulación, que una tipa que sabe tanto de salsa (Lil Rodríguez) se preste a esta vendida de alma. Para mi, en estos momentos , a pesar de su grandísimo conocimiento, no merece ningún respeto por mi parte. Sin miramientos Lil Rodrigues es tremenda Pajua. Y Villegas cree que se las come, pero en “criterio” esta raspado.
Pascuali decía anteayer una cosa que, lo que evidencia es criterio puro, eso vale mucho más que ser brillante. Decía simplemente que una propaganda comercial en la TV, era mil veces más sana que una propaganda política. Así de simple.

Anónimo dijo...

Hablar del cierre de RCTV en seco es redundar. Si las actrices o actores solo son capaces de articular un discurso de mediana inteligencia no debe sorprendernos, lo que es grave, de nuevo, es que la voz de la oposición esté en presentadores de programas de concurso y no en los políticos. O algo de mayor gravedad, asumir que los estudiantes universitarios convoquen a un paro nacional y ademas, seguirlos. La voz de ellos es importante, pero cada cosa que se hace y cada palabra que se dice, debe ser de manera responsable. Sobre Villegas ¿sigue trabajando en VTV? Entonces, cuál es la sorpresa. Sorpresa sería que Mario Silva pasara dos horas de su vida sin mostrar desprecio por quienes no piensan como el de ver enemigos en cualquier persona que use medias y se lave las manos antes de comer. Sobre este blog, me imagino que el personaje que crearon como autor de cada uno de sus textos (no creo que alguien con semejante lista de correos sea, efectivamente, un cromagnon) debe mostrar siempre una actitud "rebelde", etc, pero creo que escribir cosas como "el morral lleno de piedras" es un acto de enorme insensibilidad con este momento. Ya es hora que dejemos pensar que "somos mejores" y que "ellos están equivocados" Así hablan, Silva, Villegas y demas esperpentos de la comunicación. Ya es hora que dejemos de pensar que somos verdaderos venezolanos si trancamos una calle o matamos un policía.

PD: A mi tambien me revientan las cancioncitas de RCTV y la actitud de video clip del talento venezolano. Quiero ver gente arrecha en la calle, pacifica, pero arrecha, gritando por sus derechos y no bailando y cantando al son de una promo de television

Anónimo dijo...

La libertad oprime (H.Ch., martes 29 de mayo de 2007, 1,13 PM)
Rico es pobre
Blanco es negro
Gordo es flaco
Malo es bueno
Verdad es mentira
La cultura embrutece
El silencio aturde
El hambre sacia
La mujer es hombre
La virilidad afemina
La grandeza empequeñece
Amor es odio
Famoso anónimo
Enana gigante
Filántropo egoísta
Lector analfabeta
Vocero mudo
Piadoso ensañamiento
Norte es sur
Pensador obediente
Menos es más
Dulce amargura
Feminismo misógino
Desierto selvático
Calor helado
La fortaleza debilita
Saludable enfermedad
Alegre tristeza
Inteligencia emocional
Neofolclor
Soñador insomne
Cerrar es abrir
Destruir es construir
Patacones dietéticos
Periodismo venezolano
Turista xenófobo…

Inteligencia militar

Anónimo dijo...

No sé si te has dado cuenta señor de las 12:25pm, y me perdonas deMalamadre, pero la mayoría de los que vienen a este blog son los bien llamados “nini”, yo jamás en mi vida lo he sido, a pesar de estar rodeada desde siempre de gente “nini”. Allí están un poco de “nini” trabajando con este proyecto cuyo perfil es evidentemente macabro.

Sí, estoy de acuerdo “la guerra de los sexos” es terrible, pero es mejor que cualquier programa de VTV, ¡cualquiera!.
Si, estoy de acuedo : las tele-novelas son terribles, pero el bodrio de Chalbaud en VTV es lo peor que he podido ver. ¿Qué? ¿Le damos tiempito para que mejoren sus producciones brutas? Eso no tiene compón, querido.
Este gobierno ha tenido años manipulando, manipulando de lo lindo con sus ideas mucho mas que retrogradas.
Los universitarios no defienden tele-novelas, lo que defienden es su poder en el futuro de leer lo que se les de la gana.
Lo del ‘morral de piedras’ lo que te hace es revelar, que eres de la generación de los setenta.
Ayer vi a un muchacho universitario al lado de Beco, diecinueve años tendría, sentado, creyente en sus ideas, a lo Gandhi, le tiraron a su lado una lacrimógena, y él, sentado pana. Yo, no lo podía creer, pero esa es la juventud de ahora.

demalamadre dijo...

Sólo para aclarar: yo estoy con las mamis de Rctv y se me hace que están mejor los discursos de Camila que los de Enrique Mendoza. Y quiero tener el puto derecho a decidir yo mismo si veo o no veo a la bicha sacudiéndose sus calorones con el abanico.

Pero no nos caigamos a cobas: gente arrecha en la calle, más policías jodiendo es igual a conflicto, con todo y que haya chamos tipo Gandhi con más pulmones que Carlos Coste.

Anónimo dijo...

Hola, amigo de las 2:37. Creo que no supiste leer lo que escribi o te confundiste. Escribi claramente que hablar de usar piedras es una insensibilidad en este momento. No creo en el uso de ese tipo de recursos, como tampoco creo que manifestar bailando o convertir una marcha en una fiesta televisable sea efectivo. Además, como sabes lo que pienso o pensamos quienes leemos este blog. ¿Eres capaz de sumarte y fomentar un paro nacional porque unos estudiantes lo piden? ¿Eres capaz de pensar que eso es lo que necesita la oposición a Chavez, que los niños la dirijan? ¿No basto el coñazo que se dio esta republica por seguir a doñas histericas, empresarios con el ego inflado, actores que pedian en camara disparar a Chavez y demas coleados de fiesta? Ya están miles de personas de nuevo en la calle, muy bien, lo aplaudo, me emociona, me llena de entusiasmo, pero de nuevo ya estan hablando de pedir a Chavez que se largue con sus trajes y relojes al carajo, que renuncie, que se vaya, que cambie de sexo y le de miles muchachos a Fidel. Pero amigo de las dos y pico, la cosa no va por allí, no en este momento, nadar en esa compota de confusión es lo que nos trajo hasta aquí.Si eres de los que piensa que esto se resuelve a vergajazo limpio, te equivocaste de acera, asi piensan los que metieron los tanques en Miraflores. ¿Escuchaste ese manifiesto terrorista llamado radionexx? ¿eso es lo que piensas mejor para este país?

PD: ¿dónde escribi que alguien marchaba para defender telenovelas?

Anónimo dijo...

No hay caso. Ganaste o no entendiste, la verdad no sé. Yo pienso como malamadre. Creo mas en las lagrimas de uno que de otro.
Y lo de defender telenovelas no era contigo, olvídalo.
Yo creo que en momentos difíciles, lo que hay que tener es criterio. Es, como ver morir a una persona delante de tus propios ojos. Simplemente no se sabe que hacer, ¡pero se sabe! El domingo la gente se dio cuenta que esta es una atmósfera nazi. Estar con este gobierno, es mas que vender el alma al diablo. Estar con este gobierno es decir mil mentiras por minuto.

Anónimo dijo...

Queda claro que casi nadie está defendiendo Radio Caracas como tal. Nadie cree que Marcel se queda en la calle o que los 53 que pesan en la memoria colectiva venezolana sean insustituibles. Aquí lo que arrecha es el abuso, lo que se cerca es la libertad de disentir, lo que está claro es que el país anda al ritmo del abusón mayor y que, con cantv en sus manos, no se sabe hasta cuándo nos queda demalamadre.

Anónimo dijo...

Acabo de ver las imagenes de Franklin V en Globovision. Dios!!!! querido amigo, se arrodillan los que se equivocan o quienes piden perdón. Esta bien si sientes la necesidad de ponerte en cuatro a suplicar, pero la proxima vez hazlo a titulo personal, no me metas a mi, a mi mujer, a mis hermanas, a mis hermanos, a mi vieja y mi viejo, a mis tios, a mis abuelos y a mis otros hermanos, lo que escogí en la vida, no nos metas a nosotros en una gesto tan balurdo y ensayado. Yo a Chavez las cosas se las pido en la calle, de manera pacifica, pero en la calle.

!!!Orquidea!!! !Orquidea!! !!Orquidea!!! para Franklin. La mejor interpretacion de tu vida y fue gratis

Solo faltaria ver a Villegas diciendo que la Mision Ribas es una porquería para completar estas actuaciones dignas del Oscar

Anónimo dijo...

Menos mal que la mayoría de la población venezolana no es como tu familia, ni como tú. El hecho que no te haya estremecido lo de Franklin, y te halla parecido pavoso lo de Virgües, te hace ser “nini 100%”. Ser NINI, que ya se me hace una palabra innombrable, es por si no lo sabes no tener cojones, eso es para que lo sepas ser pusilánime, eso es por si no lo sabias ser un bueno para nada.

Yo no tengo el estilo de Franklin, pero le estaré eternamente agradecida, a él y a las mamis de malamadre. Las mamis del MALA que sigan con su visión del mundo que, si bien no lo saben, están defendiendo un terreno sano. Si no lo tienes claro, estás por si no lo sabías camino al retroceso. ¿sabes lo que es lavarle el cerebro a la gente? Eso es lo que pretende la ideología de Chávez, el cree profundamente en eso y está en camino de lograrlo como sea. Si la genuflexión de Franklin me muestra lo patético que puede llevar a un hombre a poner a una sociedad de rodillas, y tú sólo ves su lado feíto, allá tú. Por tú opinión dañina, se puede detectar que chávez le faltó poco para convencerte.

Anónimo dijo...

por fin, aparecio la que piensa que las demostraciones de ayer y hoy son para defender las telenovelas. ¿sabes lo que es la libertad de expresión? Poder decir que lo de Franklin Virguez es una ridiculez y no salga alguien a insultar a la familia de otro. ¿Te pareció digno ver a alguien de rodillas pidiendole rectificar a Chavez y mucho mejor hacerlo en nombre de un pais completo? Cuando quieras pide unos minuticos en Globovisión y te llevas a tu familia completa a pedirle rectificar a Chavez de rodillas y luego sales a la calle a gritar ni un paso atrás.

Anónimo dijo...

"¿Te pareció digno ver a alguien de rodillas pidiendole rectificar a Chavez y mucho mejor hacerlo en nombre de un pais completo?"
Te responderé sólo eso. Lo demas es paja.
¡Me pareció, arrechisimo! A mi, las lagrimas de absolutamente nadie me conmueven, y si son artificiales, mejor, así no se enferma nadie. Pero la gente, con todo respeto por ellos, la mayoría de la gente tiene miles de años nutriendose con eso.

La idea no era insultar a alguna familia unida. Tómatelo como quieras, pero el que sacaste a tú familia a relucir fuiste nada más y nada menos que tú.

Anónimo dijo...

Yo de esta discusión no entiendo nada, hasta a la familia se sacan por culpa de Franklin Virguez. Si este gesto se discute tan álgidamente en de mala madre, cómo se irá a burlar esta noche el cretino de Mario Silva.

Anónimo dijo...

¿no entiendes?, coli,
Si MS se burla, ¡oh! qué bien hemos puesto nuestro granillo de arena contra sus tan necesitados y queridos NINIS.

Anónimo dijo...

anonimo vs. anonimo, que feno-meno, un boxeo de sombras, un careo de fantasmas... la madre de anonimo no recibe flores el dia de la madre, y menos el dia de la malamadre, recibe hate mails, amenazas y sobres bomba... insultos van, mentadas de madre vuelven, y anonimo tiene a anonimo agarrado por las bolas porque anonimo es nini, y a anonimo no le gusta esas complejidades existenciales, anonimo entiende que ya es bastante jodido no tener nombre como para encima no tener identidad, y en el pais de anonimo tienes que estar dispuesto a matar o dejarte matar por tus ideas, sobre todo si tus ideas te dicen que no vale la pena matar o dejarse matar por las ideas que puedes tener un dia pero al dia siguiente no y cambiar de opiniones (sobre todo si no son de anonimo sino de anonimo, un carajo completamente impresentable, pero que todo el mundo conoce porque escribe que jode en blogs que nadie lee)... que asco venir a caer en un blog de puros anonimos, que no por anonimos, sino por nini, no merecen ningun respeto ni consideracion, porque la pluralidad, la libertad, la consideracion esta reservada para los anonimos y las familias de los anonimos que no son nini, para ellos y sus familias que si firmaron, que si estan en una lista, que si son aspirantes a militantes de algun partido unico, que si quemaron sus naves, y de paso, los puentes para entenderse con los otros anonimos sin que medien los Cascos Azules... esta si que es un patria grande, tanto, que es un lote gigantesco para construir un cementerio enorme lleno de cruces de muchos colores a donde vengan a morir todos los valientes anonimos irreductibles, convencidos y radicales porque de ellos sera el reino de los suelos, que se estan ganando a punta de consignas, esloganes y obediencia a sus lideres, jefes, gerentes, gurues y sumos sacerdotes... los nini, que antes eran llamados independientes, y antes simplemente ciudadanos o venezolanos de a pie, seran los destinados a cuidar con esmero las tumbas de estos valientes anonimos que murieron luchando por ellos... continuara?

Anónimo dijo...

Coño, que manera de burlarse de uno. Me hiciste reír hasta las lágrimas que a todas estas podrían decir que son artificiales. Seguramente el histérico barbudín de la hojilla se referirá al pote de las lágrimas.
Tienes sin embargo dos pequeñas contradicciones:
1-. El anónimo que todo el mundo conoce que escribe que jode en blogs que nadie lee. ¿Si nadie los lee, como es posible que todo el mundo me conoce? bueno...
2-.¿ Los ninis? ¿son venezolanos de a pie?, estas un tanto equivocadillo....
no vale, los ninis son gente que defiende sus mezquinos intereses, y logra sus triunfos caseros en este país que no genera ningún tipo de progreso. Y, mira no te seguiré dando mis maravillosas ideas, ni aquí, ni en otros blogs.

A todas estas no se si te refieres a mi, ni que fueras adivino, adivinador.

Anónimo dijo...

Para el de las 11:06
Puede ser que sea es conmigo, que recién estoy viendo esto y me encuentro con el muchacho que tiene un parecido con este presidente tan nuestro, lleno de una venganza insaciable, no sabe contra quien pelear, y se la pasa empecinado en su blog mas oscurantista y moribundo que este gobierno que dice constantemente que tiene con que defenderse y la gente en la calle haciendo lo que les da su reverenda gana. Hay algo inentendible en algunos que leen y leen, y ¡sorpresa! han aprendido, pero están ciegos a la realidad mas cercana, y lo pior siempre lo estarán. Tienen teclas y hasta cerebrito para escribir relativamente bien y no quieren que los demás lo hagan, es como la venganza de Chávez contra Cristóbal Colón. ¿qué se puede esperar de un escritor con talento pero sin insomnio?

Anónimo dijo...

¿esto no era sobre Ernesto Villegas y el CIERRE de RCTV?

demalamadre dijo...

A la verga, yo no entiendo nada. Y lo peor es que parece que hasta se están metiendo conmigo. La tuya que salta y puya, por si acaso.

Anónimo dijo...

Por supuesto que no era contigo delamadre. Al parecer no quedó para nada claro. Eso fue para el que escribió a las 11:06 pm fue lo primero que puse. En realidad no tiene importancia mayor. Tan sólo me sorprendió. Al blog que me refería era a otro ( es uno en que no se puede ni opinar). Te pido excusas.

Anónimo dijo...

Hermanos anonimos, huerfanos todos de malamadre... no, la discusion no es sobre RCTV ni sobre Villegas, la discusion es y sera sobre el derecho de pensar, opinar y ser distintos, aunque le incomode a algunos que haya tantas formas distintas de ser distintos... la discusion es sobre la integridad, la etica, la inteligencia y el respeto, facultades que estan muy escondidas, pero que sobreviven a pan y agua en el pais de la claridad, de la felicidad y de la salvacion a juro.... como Cabrujas, donde quiera que este, estoy mas que harto de que me esten salvando y alistando en cuanta causa haya... yo no quiero proceres, quiero conciudadanos, yo no quiero luchar, yo quiero trabajar en paz, y claro que dormir tranquilo, porque nada debo y a nadie temo... ni siquiera quiero tener la razon, quiero tener el derecho a equivocarme y a obedecer solo a mi conciencia y no a chantajistas que se la pasan con la cantinela de la "patria", la "soberania" y la "organizacion" .... cual organizacion? si aqui no funcionan ni los semaforos!!!!!!! A Villegas y a RCTV la historia los absolvera (yo te aviso)

Cinzia Ricciuti dijo...

Oye, demalamadre, tu ultimo comentario me ha hecho explotar una carcajada de las buenas.
En un dia como hoy, y leyendo los comentarios de este post, eso se te agradece!
Saludos
Cinzia

demalamadre dijo...

Es que estos carajos son arrechos: nadie pone su nombre, pero uno reconoce al otro como autor de un blog que según él es innombrable y el otro quiere tantas cosas pero es incapaz de querer un teclado en español. Aunque coincido: tampoco quiero salvadores de nada y me tienen las bolas acatarradas estos parásitos y su culto a la personalidad y al jalabolismo.

Anónimo dijo...

Yo, como mucha gente ,viví en Moscú en la época en que el socialismo ya estaba por acabar, me crié allá desde el año, casi nací allá. En la escuela me enseñaron toda la vida de Lenin. Lo demás se los dejo de su cuenta. Lo único bueno de ese totalitarismo de marras es que se ubicaba en un país con unas condiciones digamos que “mejores”, no el subdesarrollo loco de aquí. La redundancia de ‘subdesarrollo loco’ no es inocente.
Lo de los escritores que tienen “talento pero no tienen insomnio”, es una metáfora perfecta. Pero sólo es una jodida metáfora no es para que se lo tome alguien al pie de la letra, y no duerma. (explicaciones para tontos?)
Demala, todos estamos arrechos, y yo por mi parte creo que todo el mundo hace lo que puede, así la cague.
pd.obviamente no pondré ni seudonimo.

AnaMeli dijo...

Decir que da asco la actitud de Franklin V. no es ser NINI, lo siento. Yo soy estudiante y me he pateado estas calles de atrás pa'lante, porque NO ME LA SIGO CALANDO, así de simple. LLevamos 8 años discutiendo pendejadas, mientras el Señor Chavez hace y deshace con nosotros. Ya van 100 mil familias incompletas por su culpa. Hasta cuando??? Hasta cuando?? NO ME CALO sus putas cadenas, sus putas leyes, y sus malditos asesinos. Y hablo con la más profunda indignación... en julio soy periodista, y futura desempleada. Pero lo que más ME CALIENTA son los de Venevisión, que tan sabroso se cuidan las espaldas después que el trabajo está hecho. COÑO QUE PAPITA NO? Daniel Sarcos: NO ME INTERESA SI NO TE QUIERES PONER LA GORRA DE GLOBO, Caridad Canelón y Mimí Lazo: NO LA CAGUEN MÁS, EL BOICOT ES LEGÍTIMO Y ES UNA FORMA DE EXPRESIÓN VÁLIDA Y DE LAS MÁS EFECTIVAS.

Anónimo dijo...

ana:
me di una vuelta por sus blogs... a ver que tenia que decir una inminente periodista eminente... suerte con la carrera: ahora es que hay periodismo para hacer, por ejemplo, en la blogosfera y en las comunidades... esta es una palabra de aliento... los gerentes de medios le necesitan mas a usted de lo que usted los necesitas a ellos.... para ser periodista, solo necesita amor por la verdad, respeto por el publico, compromiso con el trabajo de calidad y genuino interes y consideracion por la opinion de los demas, sobre todo de los que no piensan como usted... quiza debio sacar la licenciatura en estudios politicos, o en la academia militar... ahi parece que van los que no se calan la opinion de los otros y se la quieren hacer cambiar a los demas a carajazos... todas las formas de expresion y protesta son validas mientras no sean violentas y son efectivas cuando abren vias de comunicacion, retroalimentacion que llaman, licenciada... tomese algo que su pais la necesita sana, critica y combativa, como toda buena periodista, para desenmascarar a los falsos lideres y a los mesias reencarnados, y de verdad, mucha suerte.... eso es lo que necesitamos: pluralidad y respeto, y mas GENTE QUE SE LA PASE GRITANDO, PORQUE DE ESOS NO TENEMOS SUFICIENTES TODAVIA

Anónimo dijo...

Bienvenidos a su programa Aló Monsalve

AnaMeli dijo...

Pues anónimo 10:51 pm, que bien que se haya dedicado a leer mis blogs (que por cierto tengo un poco olvidados por mis múltiples compromisos universitarios). Pero resulta, que en mi escuela de comunicación social (DE LA UCAB, LA MEJOR DEL PAÍS)en la que estudio con una beca, y en donde crecí con pluralidad de opiniones. Cuando sea usted al que veten en una oficina antidrogas del Estado porque descubrió un chanchullo, o cuando a usted un chavista lo insulte de gratis y lo golpee por ser periodista, me avisa. Cuando amenacen a su familia por tlf, me avisa. Sencillamente, lo reitero NO ME LA CALO MÁS. Usted realmente cree que yo pueda ejercer mi profesión en medio de este régimen totalitario?????????????????? Avíseme, pero por favor, use su nombre, aunque "por ahora" todavía puede estar bajo el anonimato... La web y la ley se lo permite, "por ahora". Piénselo.

demalamadre dijo...

Verga, me estoy perdiendo de algo en mi propia casa. Me pueden decir, porelamordedios, ¿quién coño es Monsalve?