martes, mayo 08, 2007

GUARIMBEOPOP - Con defensores así

Ahora sí es verdad que nos salvamos.

No joda: Chávez ya está “técnicamente caído”. Le queda muy poco al régimen. Vayan comprando la champaña que, como decía mi abuela, “ya no dilata” en acabarse esto.

A Venezuela le salieron defensores más arrechos que los X-Men, más efectivos que la retaguardia del Liverpool, más aguerridos y temibles que Genaro Gatuso…

Vicente Fox, para empezar. ¿Qué te parece mi gente?
Y María Conchita Alonso, para rematar.

Medio palo.

Ah, el ranchero Fox anunció que montará su caballo como Juan Charrasqueado y cruzará los nosecuántos mil kilómetros desde su cuartel de campo para entrompar por la trocha –o el nuevo viaducto, quién sabe- y hacer retumbar los cascos de su corcel por el Puente de Carmelitas (ese que mientan Llaguno) hasta llegar, con un relincho, a hacer que Hugo Rafael se haga en los pantalones cuando le apunte con su Colt 45 cañón largo.

Porque eso lo sabemos todos: cada vez que le apuntan con algo, el hombre se caga en serio y renuncia o se rinde y pide aviones…

Bueno Vicente, aquí te estamos esperando. Avisa cuándo será la vaina para prepararte unos tacos y tener listo el mariachi. Sólo te advierto una cosa: aquí a los mariachis les da siempre por hacer un acto mariquísimo imitando a Juanga y sobándole el pecho y la cabeza a los hombres. ¿No hay rollo con eso, verdad?

Y María Conchita… mami, mi querida Ambar –todavía me acuerdo de tu época disco- gracias a tu película o tu serie de televisión –ya ni sé qué es- o mejor digamos así: a tu súper producción, los gringos –y especialmente el negro Danny- entenderán que aquí lo del castrocomunismo y el eje del mal es en serio.

Tú, mi reina, no estás tan loca como dice tu canción, ni como dice la gente, ni como suenas cuando te escucho –como esta tarde- hablando con Pedro Penzini con ese acento tan único que sólo se logra viviendo entre la comunidad latina de Miami y Los Angeles.

Pero tienes que apurarte. Dijiste hoy que falta muuuucho para que tu idea se haga realidad, que apenas estás buscando los realitos para concretar ese drama en el que harás el duro papel de una chavista (pero ya estás entrenada: en la novela en la que actúas haces de villana…) y demostrarás que a Venezuela se la está llevando mandinga.

Date prisa, mi heroína de la contrapropaganda, no sea cosa que Vicente (no Fernández, sino Fox) ensille su jumento en estos días y salgamos del loco antes que tú, mi loca, hagas tu peliculita.

Y ojalá que a tu hermanito no se le ocurra otra de sus geniales ideas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien escribo! ¡Soy mordaz! ¡Qué bien escribo!

Anónimo dijo...

Bestia malamadre te ganaron en panfletonegro: acaban de publicar una bomba de tiempo contra platanoverde...presiento que se va armar una grande...

demalamadre dijo...

Ah verga, ¿se nos puso payasito pajúo el Medina o se trata de otra nueva aparición de la super parga saboteadora a la que se le irrita el ano cada vez que se escribe aquí contra su Comandante?

Anónimo: gracias a tu comentario vi lo de panfletonegro, pero ese tipo lo que le tiene es una gran arrechera a Leopoldo López y quiere ver a Chacao lleno de indigentes y carajitos borrachos en la calle.

Espero que ahora no vayan a decir que yo también tengo que ver con panfletonegro.

Anónimo dijo...

ayyy demalamadre: le tienes como tirria a los de platano pero con leopoldo no te metas? es decir, hay gente de derecha buena y gente de derecha mala? como es el cuento, no entiendo? te parece de pinga que la ciudad viva en especie de islas porque bueno si hay pobres y jodidos pero que no pasen por chacao por favor?

demalamadre dijo...

¿Otro más buscando verga? ¿Derecha, izquierda? No he dicho nada de eso, apenas hice un escueto resumen de lo que me pareció que había escrito el tipo de panfletonegro. Así que anda a joder a otro con tu pendejera de derechas e islas y Chacao.

Anónimo dijo...

pues si ese escueto resumen fue lo que te parecio el escrito de planfetonegro, te digo que urgentemente hagas un curso de comprension de lectura, o de simplemente de leer... tu crees que ese texto solo fue una descarga a leopoldo lopez? acude! te estamos esperando...

Anónimo dijo...

¿Acude? Veeerga, puto, eres sendo jurásico.
Y tú De Mala Madre, hay que ver que eres bien pendejo y caes facilito en todas las mierdas que te ponen. ¿No ves que es la misma puta persona de siempre? A la verga
EL INGENIERO

Anónimo dijo...

Suelo leer con devoción este blog, pero, demala madre, el tono de los comentarios está fuera de lugar ¿a qué vienen esas respuestas ofensivas contra quien se identifica y en ningún momento insulta? Tu respuesta al comentario no obedece a lo escrito, se trata entonces de un asunto personal? envidia, quizás?

Anónimo dijo...

el que debes hacer un curso de comprension de lectura, eres tu, el de la respuesta seis (me imagino que contar números, si sabes ¿no?). Lo Demalamadre es completamente transparente a pesar de la coñamentazón. Estoy totalmente de acuerdo con él.
Anónimo a mucha honra

Anónimo dijo...

Merienda de guevones. Ahora salió una monja a corregir a De Mala Madre. No joda, como si no hubiera sido siempre un picado de mierda.
EL INGENIERO

demalamadre dijo...

Fiel lectora: como diría el poeta Residente: "disculpame si me pongo impropio". Lo que tienes que hacer es leer, pero LEER bien. Y explicarme: ¿A quién defiendes? ¿Al elemento ese que "se identifica" o a la superparga saboteadora a la que se le irrita el ano cada vez que se escribe aquí contra su Comandante?

Ingeniero: no te metas con la fiel lectora, mira que a lo mejor debajo de esos hábitos se esconde una boca sucia infernal... o una mami pechugona, quién sabe

Anónimo dijo...

Yo creo que de mala madre está picado porque le salió competencia en panfletonegro...y se ha vuelto como loca por eso...

Anónimo dijo...

Bad Mother: hay un blog, Perdomo C.A., que le tiene el culo irritado a un poco de gente. Echate una paseaita para que veas. Los tipos tienen el rifle engrasado.

Tukumán, el peruano

demalamadre dijo...

Es que como dice el trovador Residente, estamos en la era "de la copiaera"... Pero bien, creced y multiplicaos formadores de peo que arrecharse y descargar es más bueno que'r coño

Anónimo dijo...

Coño, Malamae, por fin la marica loca aquella te dejó quieto. Qué ladilla. Ya te lo dije en una oportunidad: no te metas ni con pargas ni con gochos, son terribles.


SapoCrudo

Anónimo dijo...

Verga, verdad, marico. Entonces Feliz Día de la Madre Superiora a la monja mamipechugona.
Y Feliz Día de la Mamita a Manola, a todas las jevas que están mamis y a todos los coñoemadres de este puto blog.

!FELIZ DIA DE MALA MADRE!

EL INGENIERO

Anónimo dijo...

copiadera la tuya, mala madre, los panas de panfleto llevan años cayendose a coñazos con todo el mundo, muchos antes de que tu pensaras si quiera en ver luz.lee los post de esa gente, cualquier artículo de La CHina y Sr. Cobranza deja tu blogcito en pañales.

Anónimo dijo...

porsialasflais: http://www.aperdomoca.blogspot.com/

críticas en común entre ambos blogs: a la enfermedad de barrera y a la antología de cuentos que hizo lópez ortega (con crédito a demalamadre en ese post).

más coincidencias entre los participantes: los típicos asomos de envidias, unas doñas que sospechan que al perdomo también se lo coge fleján y el mismo picado del colon sensible y cerebro podrido que le da rating a demalamadre.

y mucha, pero mucha buena lectura en sus posts.