lunes, febrero 05, 2007

JARTERAPOP – Paris te hace rico


Paris Hilton resulta un personaje interesante. No por lo que diga, ni por lo que haga, ni cómo lo haga (de eso, ya se ha visto bastante). Es interesante porque su figuración revela, no su propia idiotez, sino la estupidez colectiva de este medio mundo que no le pierde pista a la rubia heredera.

La flaca Paris en realidad se burla de todos. No actúa, pero sale por todas partes. No canta bien, pero ya grabó su disco. No debe saber ni andar en una pasarela, pero es modelo cada vez que le da la gana. En realidad no está taaaan buena, pero es objeto de morbo. Y a juzgar por el desgano que se le vio en el video aquél, tampoco es que se pueda alabar mucho su performance sexual.

Claro, al menos en el video que yo vi.

Y ahora aparece otra tanda de videos de la niña Hilton. De momento sólo he visto dos: uno en el que el chulo de turno la graba mientras ella toma un baño: unas teticas por aquí, las nalguitas por allá… pero en realidad está sencillamente bañándose y luce como ladillada –casi resignada- a que el tipo éste la persiga con la cámara prendida. Y el otro es un poco extraño: ella está acostada, no hay mucha luz, y el mismo carajo sigue con la cámara pero esta vez tratando de lograr un close-up de sus partes ya no tan pudendas.

Ella apenas trata de impedirlo tapándose con las sábanas. Pero jamás hace un intento firme, como si no tuviera voluntad, como si no se preguntara para qué quiere este man enfocarle su noble cucharita… Paris, mija, ¿te metieron burundanga?

Lo peor de todo es que el tipo, emocionado como corresponde, le dice algo así como que se deje hacer la toma, que si no tiene idea de cuántos hombres en el mundo querrían tener acceso a esa zona VIP y él, claro, a cada tanto se incluye en el video –de ratica y todo- como para que no quede dudas de que ya estuvo ahí.

Eso es apenas una muestra gratis que me llegó de lo que se ve en el site www.parisexposed.com, aunque al parecer ya un tribunal ordenó acabar con el sitio. De todas maneras el cuento es bueno: Paris dejó de pagar el alquiler de un depósito y el dueño del lugar se arrechó y lo abrió. Y se encontró “diarios, más de 25.000 fotografías y 250 vídeos privados, con un alto contenido erótico y psicotrópico”, según dice El País.

Pero ese señor no tuvo visión y decidió subastar el contenido del almacén, que fue adquirido por 2.775 dólares por Nabil y Nabila Haniss. Y estos sí que la pegaron del techo: vendieron todo por 10 millones de dólares a un tal Bardia Persa, quien es el creador la página web que durante sus primeras 40 horas operativas fue visitada por 1,2 millones de personas que se abonaron por una mensualidad de 40 dólares. A sacar cuentas: 40 por un millón…

Paris también te hace rico de otra manera…

¿Esta nueva “exposición” afectará a la princesa de la rumba?

Nada que unos Prozac no calmen…

En todo caso, uno no quisiera estar en los zapatos del viejo Hilton, pero a ella, seguramente todo esto le traerá beneficios económicos: una semana antes del estreno de su show The simple life, circuló por la red el video que le hizo su chulo de entonces, Rick Salomon y se especula que eso ayudó a impulsar su programa con Nicole Richie. Que no nos extrañe otro "reality".

Paris, es mi teoría, no debe ser tan tonta: con una fortuna familiar que se calcula en mil millones de dólares no tiene necesidad alguna de trabajar ni en ésta ni en su próxima vida. Así que se dedica a rumbear, a drogarse sabroso, a tener sexo, muchas veces con balurdos que están más pendientes de llevarse un video de souvenir; se dedica, además, a sacarle plata a fabricantes de espumante, a que le paguen por ser imagen de discotecas, a meter a Britney en su vorágine de fiesta, a no pensar en lo que dice o hace y por muchas de esas vainas le pagan y se hace aún más millonaria de lo que ya es: cobra, sólo por asistir a algún evento o programa de televisión entre 100 mil y 1 millón de dólares. Y según Forbes, el año pasado Paris –la rubia descerebrada- se metió 6,5 millones de dólares.

¿Cuánto ganaste tú?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo

Anónimo dijo...

Las rubias ni tan tontas hemos sufrido otro golpe bajo con la muerte de Anne Nicole Smith, no solemos terminar bien, si no morimos jóvenes, acabamos escoltadas por gigolos, con la flacidez de años de curdas continuas, luciendo pellejos y joyas, una espantosa caricatura de lo que fuimos.
Que Nicole, Britney, París y su combo disfruten mientras puedan, por mucho billete que ganen, sus futuros no son dignos de envidia.

Anónimo dijo...

Después de mi primer gin tonic, que ya va a ser mediodía, me quedé angustiada por la decena de rubias ni tan tontas venezolanas que se habrán conectado al blog de mala madre, y quedarían aterradas ante tan cruel destino.
No se preocupen mis niñas, eso sólo les pasa a las rubias tontas gringas y europeas, las rubias ni tan tontas venezolanas se casan con un militar o con un banquero petrorevolucionario, a medida que vienen los muchachos, se ponen gordas sin remordimientos, se mudan a una mansión rosada en La Lagunita, viajan a Miami, y son felices para siempre.

Anónimo dijo...

A mí me gustaría ser una rubia gorda venezolana.