martes, diciembre 04, 2007

SOCIALISTANDO – Full jalabolivarianos

Al principio me resultaban casi cándidas las primeras palabras de algunas figuras del chavismo exaltando antes que nada el talante democrático, la corrección del comandante que en ese momento aciago había tenido la entereza y el coraje de reconocer la derrota.

Váyanse pa’l carajo.

Reconocer la derrota no es ningún mérito: si perdiste, perdiste. Lo correcto, la norma, lo legal, es aceptar el triunfo del otro. Puedes mentar madre, darle coñazos a las paredes, carajear a tus asesores, cantar fraude sin pruebas, pero la regla es esa: un punto menos y te jodiste. Otra vez será.

Celebrar eso con el grado de jalabolismo patético con que lo están haciendo los rojos es lamentable. Es como felicitar a un alcalde porque tapó los huecos de sus calles. Coño, ¿esa no es su obligación?

Eso, por sólo mencionar un detalle.

Porque lo peor es lo que está detrás. Mejor dicho, ya está por delante y todo el mundo lo sabe. Y cuando digo mundo, es mundo: Chávez no quería reconocer un carajo. El mismo, que es todo un jetón, lo dijo en su primera cadena. La Lucena ni se atrevía a moverse de su silla hasta no recibir la orden, así que el cuentito de que la cosa se atrasó porque el proceso de conteo es así van y se lo meten a sus madres y a sus abuelas, respetables señoras todas.

Así las cosas parece que entonces como que sí le debemos algo a Baduel, porque fue justo después de su amenaza de que aquí podía ocurrir algo bien feo que Lucena y compañía movieron las nalguitas y soltaron los primeros números, aunque se están haciendo los pendejos para entregarnos los segundos: ¿para qué coño Jorge Rodríguez se gastó tanta plata del país pagándole a Smartmatic por esas máquinas si ya han pasado como 24 horas y no han sumado como debe ser? ¿Acaso no y que tenemos el sistema electoral más arrecho de la bolita del mundo?

Debe ser que están esperando para no ocasionarle una segunda rabieta al jefecito así tan pronto. Debe ser.


P.D.: El recontracoñísimo de sus madres para los que no salieron a votar. Sigan así, como si la vaina no fuera con ustedes: hasta que los ensarten.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta hipócrita es ese carajo. Cuando uno pierde aunque sea un juego de béisbol se arrecha uno, y se va. Y que dio la cara. Ese imbécil lo que quería es el castigo para alguien, hacer sentir culpable a un poco de gente de su incapacidad.
Bravo por tú texto-blog, estoy totalmente de acuerdo contigo, el recontracoñísimo de sus madres a los que no salieron a votar. Eso es parte del retrato del comemierdismo venezolano. Una gente que nunca ha querido a este país.

Anónimo dijo...

Demala, yo soy un opositor hasta las metras, pero me preocupa tu tonito resentido aún con la victoria. Hay como odio contenido. El autócrata reconoció su mierda y por tratarse de él, es decir de un psicópata militar, de bolas que tiene su mérito. No le busquemos ahora las 5 patas al gato. También hay que saber ganar y tómate un lexotanil o conversa con Yon o Freddy Guevara para que te calmen

Anónimo dijo...

o sea, 12:34 PM, que la gente que la caga no la paga? o sea, que uno ni siquiera puede burlarse de una estafa que se la ha sufrido durante nueve largos años. bueno, si tú piensas así, pues que tengas felicidad en tú manera de pensar. ¿resentimiento, loco? ¿de qué hablas?. si ahora es que nos quedan unos cuantos años más con este bodrio de milico.
es de esperar que se vengue, todos sabemos que la venganza mueve al mundo.

Anónimo dijo...

Demala tiene un toque de resentimiento, y tú tienes que jode de pusilanimidad. A la versia, tú calma da envidia. ¡calmas del mundo unios!

demalamadre dijo...

Odio no chico, arrecho es la verga. Por un par de cosas:
1) Esos guevones que no votaron son los mismos que mañana se te van a sentar a un lado a ladillarte mientras comes o te tomas unos whiskys carísimos con sus quejas de que el loco tal vaina o tal otra y que qué vamos a hacer.

2) Celebrar como una gran conquista que Chávez reconozca la derrota es como que una mujer a la que el marido coñacea todas las noches se alegre porque al menos cuidó esta vez de no romperle los dientes. Mi punto es que TENIA que reconocerlo, que no es que porque él es el más arrecho del barrio no va a aceptar las cosas como son y se le va a tolerar porque él es así y así está acostumbrado.

3) Y porque me está pareciendo -ojalá me equivoque- que esta victoria se le debe, claro que sí, a los estudiantes, a los partidos que se pusieron las pilas, a Podemos, peeeeero, también a los militares y a los chavistas que no fueron a votar. Aunque de todas maneras victoria es y sigo campaneando mi whisky por eso. Mientras esperamos que el tipo se invente otra para ensartarnos con su reforma. Eso viene seguro.

demalamadre dijo...

Verga puse un par de cosas y resultaron 3.

Anónimo dijo...

Verga pana, y qué tal los muertos que votaron. Siempre nos subestimamos y claro los sobrestimamos.
Coño, piensa en los votos que nos montaron. O por qué crees que no quieren dar los números totalizados. El peo que también tienen armado con los votos del Si.

Anónimo dijo...

Mira, eres hiriente, grosero y vulgar. Saliste a votar perfecto . pero, te quedaste a defender tu voto. Lo dudo, extremista, te fuiste a ver globovision mientras otros defendian tu voto y ahora te la quieres dar de salvador del mundo...pendejo.

Anónimo dijo...

Esa última fue una mujer demala. ¿que te pasó con ella? Se quedó defendiendo su voto o le dio una yoyequera por ti?

demalamadre dijo...

Re-verga, no sé qué le picó a esta. O a este. Seguro que no fue a votar. Anda al carajo. ¿Cómo coño puedes saber lo que hice o no hice ese día?

Anónimo dijo...

será ella o él, pero de que le llegó la regla o la menopausia, le llegó. hay gente así, qué se le puede hacer.

Anónimo dijo...

Ahora, pendejos todos...no dijo yo!