sábado, noviembre 10, 2007

ALREY - "¿Por qué no te callas?"

Estos últimos días han pasado cosas extraordinarias.

Hoy mismo, para arrancar, alguien le ha dicho a Chávez, coño, lo que tantos, tantísimos por aquí, quisiéramos decirle alguna vez al gran jetón: "¿Por qué no te callas?". Y así mismo, manoteándole y pidiendo que cierre la jeta de una buena vez.

Y lo vino a hacer el rey Juan Carlos de España. Es que, carajo, eso era lo que provocaba ante aquella cotorra loca de que el fascismo esto, Aznar lo otro, que sí que es fascista... mierda Hugo, ya sabemos lo que es Aznar. ¿Hasta cuándo vas a estar con ese calamar de Aznar y Bush? ¿Es que esa gente que viajó a Chile, ese poco de presidentes y tal, se calaron ese viaje para aguantar tus estupideces monotemáticas?

Carajo, ¿por qué no te callas?

Le soltó aquello el rey y el hombrecito se quedó sentado, refunfuñando como muchacho regañao mientras Zapatero le enseñaba las normas del buen hablante y del buen oyente. Sentadito se quedó el gran líder Latinoamericano, acatando la voz de mando, mascullando la rabia pero sin la valentía de expresarla de acuerdo a su talante peleón. No, el Comandante, como tantas veces antes, se chorreó a la hora de la verdad. De esa tromba en la que se transforma ante los micrófonos, nada se vio esta vez. Ni se levantó. Ni le tiró su manotazo al rey, ni mandó a esa gente al diablo. Nada.

Ahora lo veremos aquí. Una vez que lo separe el Atlántico, despotricando contra el viejo Juan Carlos y el fascismo y todo ese cuento. Tronando, denunciando el racismo de un rey que manda a callar a un zambo alzao, insultando al rey, al alfil y a los peones, insultando a Aznar y si se calienta mucho, sacándole la abuela a Zapatero y así hasta Cristóbal Colón. Pero allá, naranja china. Como decía Joselo, "hágase el silencio y el silencio se hizo".

El otro momento extraordinario fue el castigo a Tascón. El sapo salta y se ensarta. El gran pajúo del siglo XXI empieza a recibir el desprecio de sus correligionarios para que sea serio, para que entienda que si Hugo dice que tu madre es la gorda, pues no hay otra mi pana, tu mae es la gorda. Si el patrón dice "traidor", usted mi gocho, tiene que gritar "traidor" lo más fuerte que pueda. Y si el jefe dice que Arias Cárdenas, el gallo cagao ese, es un prócer, usted va y le limpia la estatua en la plaza. Ay, Tascón, ya entraste en la lista... Justicia poética, creo que le dicen a esa vaina.

Y para finalizar -por ahora- fue tan raro eso de ver a un diputado cantándole algunas vainas en otro tono a la orquesta monocorde que practica el onanismo dentro de la Asamblea Nacional. Ay, Ismael, vas cayendo y tarde piando pajarito.

¿Y Baduel?

Creo que no merece la pena comentar mucho. Baduel, el gran diente roto, es lo que es: un bluff. Señora opositora de ánimo exaltado, no crea en militares. Y mucho menos en militares que ya no tienen tropa ni mando ni un carajo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¿Y por qué no te callas?!
Ja, ja, ja.
Una el rey, cero Chávez.
Vamos a ver si alguna vez uno de su séquito de jalabolas le entra una tocoquera en medio de un Alo Presidente, y se atreve a hacerle la misma pregunta.

Anónimo dijo...

Pues sí, demala, coincido con lo de Tascón, Ismael y Baduel. Ellos lo atornillan y ahora les incomoda la agüita que empieza a colarse a la cubierta del barquito rojo. Algo me dice que, pase lo que pase, se jodieron. Lo que sí te digo en relación a lo del Rey es que muy bien, chévere, fino, que alguien le diga al comandante que se calle la jeta; el orgasmo colectivo es inevitable, pero me da ladilla que sea el pajúo ese del Rey (al pensarlo hubo coitus interruptus). No sé. Me sonó como prepotencia barata. Algo así como: soy el Rey, niños, no se les olvide. ¿Qué vaina es ésa?
Y tu opinión, demala, no es consecuente con lo que escribiste sobre Manu Chao.
Llévatelo

La Compadre dijo...

el comentario de anonimo said, esta muy malo, no creo que fuera ninguna prepotencia, simplemente hizo lo que toditicos que estaban alla y aca quisieran-mos hacer, asi que demala, 20 puntos con ese y con Baduel, a buena hora, porque no abrio la boca antes el paj.... ese

Anónimo dijo...

No me parece que Juan Carlos actuó como rey sino como ser humano. Si le dio un ataque de desesperación por tener que calarse a Chávez unos minutos con sus bravuconadas, cómo nos sentiremos los venezolanos que tenemos 9 años en este maní,

Anónimo dijo...

Yo no soy lo que se llama señora, tengo la cabeza fría mi pana, no acostumro a tener el animo exaltado ni me suda el bigotico de la hipocrecía. Era tan sólo para ver que coño se te ocurría, pero evidente: olvidemoslo.
Lo del rey, quien quiera que sea fue simplemete estupendo.
hasta la vista baby.

Anónimo dijo...

El post te quedó del carajo, Demalamadre pero mierda, qué comentarios tan malos. ¿Por qué no se callan?

EL INGENIERO

Anónimo dijo...

Ingeniero, yo siempre saco mis cuentas. Si eres tú el que dices que mi comentario es malo, es porque es muy bueno. Qué se puede esperar de un balurdo como tú?

Anónimo dijo...

Ingeniero: Yo por mi parte estoy segurísima, que tú eres Nicolas Maduro, que anda con su laptop pa' riba y pa' bajo cazando a los antichavistas para decirles que sus comentarios son malos.
Pero, se jodió para siempre. Esa magistral frase del Rey, que Dios lo tenga en la gloria, ha recorrido al mundo. Nunca supuse que esa frase podría tener tanto bienestar.

Anónimo dijo...

De verdad verdad, los comentarios eran muy malos. Incluso el del ingeniero, claro. Y no se piquen.

dani m.

Anónimo dijo...

y el tuyo es estupendo dany.
Dany, mijo, el rey lo dijo mejor que tú! grábatelo.
Ay!, coño, esto como que está lleno de chavistas picados. ¡Que carajo importa si lo dijimos mal, pana,! ¡¿no te das cuenta que el rey mando a callar al imberbe?!

Firma: la señora desbocada

Anónimo dijo...

esta frase será pa'rato, hasta demala se ha callado....

Anónimo dijo...

Si mi reacción inicial fue la de un "¡Bravo Juan Carlos!", hoy le diría: "papito: ¿ por qué no dejaste que Zapatero lidiara con la situación?" Es que no sólo desde el sábado mi email se ha desboradado de todo tipo de variaciones, análisis, videos, canciones y chistes sobre el famoso: "¿Por qué no te callas?", sino también porque lo que hizo el rey fue darle más alpiste al loro. Así que los venezolanos ahora además de tener que calarnos las descargas contra Bush, Aznar, el Imperialismo, los niñitos de papá, la oposición golpista, también tendremos que escucharlo en una interminable letanía sobre la monarquía española desde los reyes católicos hasta el penúltimo de los Borbones. ¡Qué fastidio!
En cambio de Zapatero, a pesar del "vamos a respetarnos", "de las reglas del buen hablante y del buen oyente", de Zapatero el chavismo, más allá de un "¿Qué pasó, hermano?", casi ni habla. Pero lo mejor fue el análisis de Vladimir Villegas en El Nacional, según Vladimir tremenda lección le dió Zapatero a la oposición, su "vamos a respetarnos" que le sirva a los escuálidos para que aprendan que si en el exterior a alguien se le ocurre hablar mal de tu presidente, la reacción debe ser un airado: "vamos a respetarnos".

Anónimo dijo...

"La gente se queja de que Chávez quiera un tercer mandato. ¿Por qué nadie se quejó cuando (la ex primera ministra británica) Margaret Thatcher pasó tantos años en el poder?" "Nadie se queja de (el ex presidente del gobierno español) Felipe González que se quedó tantos años, nadie se queja de (el ex presidente francés François) Mitterrand, que se quedó tantos años, nadie se queja de Helmut Köhl que se quedó casi 16 años. Lo que necesitamos es respetar la autonomía y la soberanía de cada país”.
Todo esto lo dijo LULA, ahora yo les pregunto a ustedes que saben tanto: En esos gobiernos escasearon los huevos (sabemos que aquí son de mercado negro), la leche, la carne, la harina, el azúcar, el aceite y el nestea de limón, coño? Eso por decir lo poquitin. Ese idiota brasileño.

Anónimo dijo...

Jalabolas el Lula del carajo. Lo unico que le faltó nombrar fue a los dictadores latinoamericanos, especialmente los milicos brasileños. Desubicado y vendido.

Anónimo dijo...

Me lo copié, ya se, pero, ¡¿por qué no me abrazas?!

Imágenes urbanas dijo...

De pana que me encantó tu post, Demalamadre.
La verdad es que yo estaba super depre y todo por lo del "yque" referendum, que es lo único que falta para que el bocón termine de hacer lo que le da la gana con nuestro país, pero la verdad es que entre el regaño del Rey; la patada al sapo mayor y lo de Ismael y Baduel -que opino lo mismo: "tarde piaste"- la cosa se puso 4 a 0.
Es como para que los que no están decididos salgan corriendo a votar NO, No y NO!!!!

demalamadre dijo...

Verga, Lula es el colmo. ¿Será que ahora que consiguió más petróleo intentará copiar el modelito Chávez? Lula es casi tan marico como el Ingeniero.

Anónimo dijo...

¿Y dónde quedan Chaplin, Buster Keaton & Co?