viernes, septiembre 28, 2007

QUEALGOQUEDA - Del periódico de hoy

* Según el honorable Clodosvaldo Russián la corrupción en Venezuela ha disminuido. No sólo eso dijo el caballero de marras, sino que hace un pronóstico de barbarazo. Russián tiene la receta, Russián sabe que la corrupción de acabará totalmente “cuando las clases sociales no sean tan antagónicas y haya posibilidad de una justicia social planetaria”. El sabrá lo que dice, pero eso me suena a que estamos rejodidos y que siempre habrá una excusa para seguir robando: “todavía, camarada, no hay una justicia social planetaria”.


* Inauguraron en Cuba el museo de los Comités de Defensa de la Revolución. Ahora los sapos atemorizados y atemorizantes de los CDR exhiben en la calle Obispo recuerdos de sus 47 años echándole paja al vecino. ¿La memorabilia incluirá fotos de los asesinados por culpa de estos bocones? ¿Le abrirán un rinconcito anexo al gran Tascón?


* “Los que financian la revolución bolivariana no somos nosotros, sino Estados Unidos que le compra 40 millardos de dólares en intercambio comercial (a Venezuela)”. Eso lo dijo Néstor Kirchner en Nueva York. Che, boludo, eso ya lo sabemos. Está clarito que no es Argentina el financista, está clarito que vos, conchetumadre, sos apenas el chulo, el mantenido y que la vaina es al revés.


* Una prostituta manda mails a los directivos del Real Madrid diciendo que tiene imágenes de algunos jugadores “gambeteando” con algunas de sus colegas del oficio. Gran escándalo. Los jugadores entonces no pueden tomar, no pueden salir en las noches y encima tampoco pueden comer cochino. No joda. Me importa un carajo si el negro Robinho se gasta su fortuna en putas. Mientras meta goles y se ponga condón. El chantaje de la muchachita santa hizo que se recordaran otras historias: la de Deco con sus panas de la selección portuguesa y la de Cristiano Ronaldo que celebró una fiestecita con cinco muchachotas porque estaba muy contento de haber ganado el primer partido de la Premier.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya deben estar haciendo preparativos en el PSUV para las primeras plazas a reinaugurar. Como en la Cuba fidelista, la primera plaza revolucionaria se dedicó al primer niño sapo que denunció a sus padres por no estar de acuerdo con el lider y sus ideas. Los padres fueron hechos prisioneros para pagar sus delitos.
Viva la nueva educación che-bolivariana¡

prepressgo dijo...

que bien, lindo estilo, parece Galeano, es más fácil y puedes escribir boludeces todos los días sin profundizar mucho.Ok, válido para enterarse que hacen los malos todos los días y no olvidarse de que lado de la trinchera está el compatriota que firma el blog.

Anónimo dijo...

de mala:
no le haga caso a este último boludo, ese es un recién llegado, que no te ha leído nunca. hablador de paja sin igual.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo cuál es el peo en esos países de coger con putas. ¿Acaso no cobran para que se las tiren? No me jodan.
EL INGENIERO

demalamadre dijo...

Mira Prepressgo, más Galeano serán tus nalgas. Sin insultos, para la próxima.

Anónimo dijo...

el periodico de hoy es 3 de octubre, no sé, por si acaso.

Anónimo dijo...

HOLA BORIS

Anónimo dijo...

demala, creo que lo del HOLA BORIS recurrente es conmigo, no contigo. omítelo.

Unknown dijo...

champion mata blog. sospecho que el periódico de hoy seguirá siendo del 28 mientras haya futbol.

Anónimo dijo...

HOLA BORIS

Anónimo dijo...

hola boris

Anónimo dijo...

okey, Boris.