miércoles, abril 11, 2007

SOCIALISTANDO - Jetas wide open...

(Esta pudiera ser una lista interminable: las jetas abiertas de América Latina... los bocazas del proceso, me gusta cuando callas, se hubiera quedado chito mi camarada... a medida que vayan soltando el buche estos genios los iremos consignando aquí)


1) El gobernador Acosta Carlez que pide, casi a gritos, que le dejen tener y disfrutar su Hummer. Y no sólo a él, sino a cuanto revolucionario tenga los más de 350 millones de bolívares a mano para pagarlos. ¿Y si se puede porqué no?

2) El general Melvin López Hidalgo tratando de lavarle las culpas (y hasta los interiores) a su panita Efraín Vásquez Velasco, quien era el comandante del Ejército el día del golpe. Ahora sale éste a decir que al pobre Efraín lo metieron en ese peo en contra de su voluntad, que no era golpista, que la vaina no era en serio… que lo perdonen. ¿Seguirá el rastrero ejemplo que Arias Cárdenas dio?

3) El mismo general López Hidalgo diciendo que gracias a un mercado que organizó en la avenida Bolívar el 10 de diciembre de 2001, él solito, con su estrategia de papas, cebolla morada y harina pan, disuadió a un grupo de conspiradores que ese día planeaban tumbar a Chávez.

4) Tascón: hay golpes buenos y golpes malos. Claro, y la moral es relativa y hay muertos que duelen y otros que no, y hay medios buenos y medios malos que no quieren a mi comandante…

5) William Lara, en un extrañísimo artículo publicado en El Nacional, explicando los “secretos” de las campañas comunicacionales del gobierno: “Cuando se analizan estas campañas emerge una sistemática dinámica de manipulación de la audiencia sumergiéndola en un universo de emociones inducidas y guiadas con técnicas de orquestación, reiteración, similitud, homogeneidad, simplificación y focalización de objetos de agresión personalizados en el adversario, con el objetivo final de cristalizar apoyos sin que los receptores de los mensajes, cuyo respaldo se gestiona, evalúen, contrasten, sopesen argumentos, razones e intereses. Colonización de mentes, aunque sean muy cuerdas”. Lo mejor de todo es que Lara dice que está hablando de la “campaña” que el Imperio y la oligarquía tienen montada para joderle el coco a los venezolanos.

6) Jesse Chacón enseñándole al pueblo mismo cómo es que se bate el cobre en el mercado bursátil: el precio justo es ese que hace que unos estén dispuestos a vender y otros a comprar. Y que se jodan los accionistas minoritarios de CANTV: el mercado manda cuando nos conviene.

7) La fiscal Luisa Ortega Díaz tratando de meter tremendo mojón: que no se investigó la participación de Lucas Rincón porque nadie –nadie- lo denunció. Esta doctorísima es más cobera que su jefe, si es que eso es posible. Lucas Rincón era el ministro de Defensa el día del golpe y fue él quien anunció que el Comandante chorriao aceptaba renunciar al carguito de presidente.

8) El Defensor del Pueblo hablando por radio sobre las investigaciones para quién mató a quién el 11 de abril: “Se ha hecho mucho, pero se ha logrado poco”. Por algo como eso botaron a Vanderlei Luxemburgo del Madrid…

9) El diputado Vicente Rodríguez proponiendo (11 de abril 07) su plan para defender la revolución durante una reunión de la Comisión de Cultura, Deporte y Recreación: "Todos tenemos que aprender a manejar las armas para defender el proceso. ¿Quién dijo que los procesos son pacíficos? El poder está minado de golpistas". Debe ser que el diputado se la pasa sólo en actividades de recreación y no se enteró que en el país sobran carajos que manejan armas: que le pregunte a los familiares de los 12.256 asesinados el año pasado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos minutos fue ayer, fecha bien puntual para esta recopilación. Muy bueno, DeMala.

Anónimo dijo...

Los del gobierno deberias aprender que es mejor ser dueño de lo que callan que esclavo de lo que hablan, pero eso es mucho pedir para ellos que, por su guia espiritual-revolucionario-comandantes-papaalquenoselecontesta, no pueden dejar de hablar, de decir, por lo general pendejadas. sera que moriran por la boca?
saludos

Anónimo dijo...

buenisísisisisimo.

además de bocazas, acosta carlez es amnésico. apenas algunas semanas antes había anunciado su sacrificio por la patria socialista: a partir de ese momento, ganaría un millón menos cada mes. aunque claro que si el sueldo le alcanza para un hummer ($250 mil el básico) ¿qué significa un palo menos?