martes, febrero 13, 2007

BAHAMUNDO – El buen ministro y la conejota


Hablando de rubias… de entre las informaciones del día de hoy, no es la renuncia del presidente de la Cantv, ni la estatización de la electricidad de Nueva Esparta ni las regulaciones a la carne, ni la multa a Tal Cual y a Laureano lo más curioso.

Que me perdonen, pero lo más extraordinario del día es la respuesta del ministro de Inmigración de Bahamas, el mismísimo moreno Shane Gibson a quien todo su país vio fotografiado con esa gorda sabrosona que se llamó Anna Nicole Smith, que dios la tenga en el cielo de las conejitas.

Le preguntan a Shane que si su relación con Anna influyó en la velocidad con la que le aprobaron a la rubicunda modelo su solicitud de residencia en Bahamas. Y el caballero dice: “absolutamente no”.

Te creemos Shane, creemos en ti. Jamás podríamos pensar que compartir cama con esa rotunda millonaria de generosas carnes blancas podría hacerte firmar ese papel.

Lo mejor viene después. El ministro dice que se hizo amigo de ella a partir de la también extraña muerte de su hijo –el de ella, no se confunda nadie- y debe haber puesto cara de peluche cuando completó la idea: “Cada vez que un extraño me pide ayuda, me resulta muy difícil darle la espalda”.

Eso, ministro, queda claro. Usted es un heroico caballero andante y como no está en su naturaleza darle la espalda a damiselas como esa, usted le da el frente completo, como debe ser. No le haga caso a las pacaterías de sus colegas ni de la oposición que nada entienden: así es como se ejerce el cargo. Hay que ver lo que es tener a esa conejita al frente siseando y pidiendo residencia, un poco rascada, un poco drogada, con todo y que más que coneja en ocasiones podía llegar a parecer un poco elefantita… eso no lo hubiera aguantado nadie. Usted hizo lo que tenía que hacer: ponerse de frente y decirle “ésta es mi naturaleza, tranquila que te echo una mano”.

Atención emigrantes y emigrantas venezolanos y venezolanas: mosca si deciden irse a Bahamas huyendo del socialismo… Avisados están.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, hay que ver que eres Marico. Lo tuyo es decirle gorda a la jeva
EL INGENIERO

demalamadre dijo...

He pensando en insultarte, estimado ingeniero, pero no lo haré. No quisiera arruinar los hermosos y dolorosos momentos de desgarro que tendrás en tu noche de hoy, junto a tu novio, en el concierto de Ana Gabriel.

Anónimo dijo...

en las imágenes que fluyeron por internet, shane aparece fascinado y despreocupadísimo. dudo que le importe lo que opine el mundo (incluída las bahamas) de lo que debe haber sido la noche más feliz de su vida.
faltó la foto de ese par, bichodeuña.

John Narváez dijo...

Yo mismo le oí a la profesora María del Pilar Puig, allá en la Escuela de Letras, que dizque "el poder no tiene erótica".

Me explayaría en esto si no me lo impidiera el ruido de este ciber donde estoy...

demalamadre dijo...

Pues esa profesora estaba pelando... El poder también puede ser una gozadera. Cuando no haya ruido, expláyate para ver cómo es que es la vaina