miércoles, junio 13, 2007

YONOFUI - De Armas tomar...

(Esto me llegó por mail y por diferentes vías. No me hago responsable del "estilo periodístico" que tiene, pero la información complementa lo poco que nos dijeron los medios que defienden la libertad de expresión...)

De armas tomar...A la heredera del Bloque De Armas la investigan por 2 muertes más


06 de junio de 2007 - A la abogada Milagros De Armas la vincularon con las muertes de una mujer (novia de su hijo) y de un escolta. Novio de la tesista asesinada, y ex pareja de De Armas, fue acusado como cómplice por atentado al Bloque De Armas.

Milagros De Armas, presunta autora intelectual del crimen de la estudiante de la universidad católica Andrés Bello, fue investigada en los últimos cinco años en dos oportunidades por la policía científica, por su supuesta vinculación con la trágica muerte de dos personas ligadas a su círculo social.

El primer caso se registró el 14 de noviembre de 2002, en la azotea del edificio Ram, ubicado en la avenida Rufino Blanco Fombona de Santa Mónica. En este hecho falleció Mónica Reyes, de 20 años, producto de una supuesta sobredosis de drogas.

Los padres de la joven denunciaron ante la comisaría de Santa Mónica la trágica muerte de su hija. Al parecer, Federico Fantef De Armas, hijo de Milagros De Armas, mantenía una relación sentimental con Reyes que no era aceptada por su madre.

Incluso en el expediente, que reposa en la comisaría, se deja constancia de que la mujer, de profesión abogada, llamó a la madre de Mónica ofreciendo dinero, en dólares o moneda local, con el objetivo de que Reyes se desvinculara de su hijo.

Cuatro días después que Federico Fantef dejó la casa familiar, para vivir con su novia, apareció muerta Mónica.

Escolta

Otro hecho en el que, supuestamente, se menciona a la presunta autora intelectual de la muerte de la joven estudiante de la Ucab, sería en el asesinato de Richard Zadat Valera Chacón, quien se desempeñaba como escolta de la mujer y aparece vinculado con la colocación de los explosivos en el edificio del Bloque De Armas.

Valera fue asesinado en septiembre del 2003, presuntamente luego de negarse a colocar los explosivos y huir con el dinero cancelado para este trabajo.

Fuentes oficiales indicaron que —de acuerdo con las averiguaciones— De Armas habría cancelado 55 millones de bolívares a dos personas para hacer explotar el edificio. Sin embargo, las dos investigaciones no trascendieron.

El objetivo del atentado era terminar con una rencilla familiar provocada por la repartición de la herencia de Armando De Armas. De acuerdo con el testamento, Milagros De Armas recibiría el 24% de la herencia; sin embargo, este porcentaje no le parecía justo a la hermana menor.

A partir de este momento, la abogada tiene restringido el acceso al edificio y forma parte de un proceso penal, del que se celebrará el próximo 12 de junio una audiencia preliminar en el Tribunal 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas, por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en grado de frustración, en calidad de autora intelectual.

En esta causa, dirigida por el fiscal 16 de de Caracas, también es investigado José Manuel Franco López, novio de Andreína y ex pareja de Milagros, ya que, al parecer, el fisiculturista de 32 años, estuvo presente para en la negociación con los dos escoltas para la colocación del explosivo.

En la audiencia, el tribunal decidirá si conduce a juicio a Milagros De Armas y a José Franco por su presunta vinculación con este caso, o si por el contrario desestima la acusación fiscal. En caso de que el juzgado acepte la argumentación del Ministerio Público determinará si priva de libertad a las personas investigadas.

Antecedentes

De Armas se encuentra privada de libertad en el Instituto de Orientación Femenina (Inof), ubicado en Los Teques, desde el lunes pasado, por su presunta vinculación con el crimen de la joven Andreína Gómez Guevara, ocurrido el jueves 31 de mayo, en el sector de Montalbán II.

También se encuentran dos personas más privadas de su libertad por su supuesta relación como autores materiales.

Darwin Enrique Vivas Molina, de 26 años, está recluido en el Rodeo I y Yohleyday Coromoto Ereú Carrillo, de 18 años, en el recinto de Los Teques.

Se pudo conocer que Vivas Molina tenía tres solicitudes por la subdelegación del estado Vargas por robo agravado.

El padre de Ereú Castillo fue herido, por un efectivo de la Guardia Nacional, cuando intentaba atracar una entidad bancaria en Antímano. El hombre quedó parapléjico.

A raíz de la nueva investigación contra Milagros De Armas, los funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas están recabando información sobre los casos de Mónica Reyes y Richard Valera para conocer el estado actual de las investigaciones y la real vinculación de la presunta intelectual de este crimen.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Soy hermana de LINNETTE VERONICA COVA MEDINA, q esta desaparecida desde hace 6 años y mira q casualidad q el amante de esta mujer es hermano del culpable de la desaparicion de mi hermana, un hermano q en el año 2001 exactamente el 30 de noviembre se encompicho con su hermano para secuestrar a mi hermana, un hermano q estuvo preso en miami por drogas, un tipo q esta implicado de nuevo junto a otra delincuente en un nuevo caso contra otra mujer. con dos pares de cojones te digo a ti Jose Manuel Franco Lopez, q tu eres el culpable de la desapricion de hermana tu y tu hermano son unos delincuentes hijos de puta y aqui te estoy esperando a ver si tienes los guevos de ponerte en contacto conmigo pedazo de cabron. Los afiches de mi hermana estan por toda venezuela y ojala q te metan preso de una vez y q se haga justicia y que digas de una vez que coño le hicieron a Linnette. Tu y tu familia son una cuerda de sinverguenza q lo q hacen es joder a familias decentes.TE ESTOY ESPERANDO Y VAS A ACER HIJO DE PUTA. AURA VALENTINA COVA MEDINA

demalamadre dijo...

Aura Valentina, no creo que el hijueputa ese lea este blog, pero si hay algún periodista que sí lo lea, creo que querría contactarte. Pásame tu mail a demalamadre@gmail.com a ver qué se hace.

Anónimo dijo...

Hola Aura Valentina, soy primo de Andreína Gómez Guevara y me gustaría saber si esto que cuentas que pasó hace seis años fue en Caracas o en otra ciudad. Ojala pudiera matarle con mis propias manos porque él es el culpable de que mi preciosa prima ya no esté aquí pero ahora es muy importante apra mí saber más sobre la desaparición de tu hermana.
Héctor García Guevara

Anónimo dijo...

Queridos Amigos, compañeros, conocidos y no conocidos.

Los seres que en vida la amamos,y junto con todos ustedes, queremos hacer una GRAN CADENA DE ORACION por nuestra querida,

ANDREINA MARIA GOMEZ GUEVARA,

quien fue vilmente asesinada (cicariato por encargo) el dia 31 de Mayo del 2007 en Montalban, PUEDE SER QUE LO HAYAN OLVIDADO,ya que algunos medios de comunicacion se dieron a la tarea de silenciar este horroroso cruel y vil asesinato, ella era la UCAB que se dirigia a la Universidad, una joven de apenas 24 años de edad, llena de vida, excelente persona y magnifica estudiante ya para graduarse de Sociologa .

Esta semana que entra serà la AUDIENCIA PRELIMINAR, para dictaminar El JUCIO a los ASESINOS MATERIALES y a la SUPUESTA AUTORA INTELECTUAL.

Roguemos y difundamos TODOS este correo para que con LA FUERZA Y LA VOLUNTAD DEL GRAN PODER DE DIOS se haga JUSTICIA DIVINA Y JUSTICIA TERRENAL, y no quede impune su muerte .

Pasen esta oracion a todas las personas que tengan en sus correos.


QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y MUCHISIMAS GRACIAS EN NOMBRE DE SUS FAMILARES, AMIGAS Y AMIGOS TODOS.

ORACION



Por tu gracia ! oh Dios amado de mi alma,

fortaleza de mi cuerpo, luz de mi vida! Soy confortado en mi dolor.

Mi corazon esta en paz porque soy uno contigo.

Mi fe me lo ha hecho sentir.

Me acerco mas a Ti, Padre amado, para asi estar mas cerca de la que amo,

que esta contigo.



Ayudame a comprender que la vida es eterna

y que la muerte es una sombra que oculta de mi vista terrenal

el mundo invisible donde ha entrado aquella que amo.



El amor no conoce fronteras y el de mi corazon, llega al mas alla.

Tu no perdiste cuando me entregaste a ese ser amado:

y yo no he perdido cuando ha vuelto a Tu eterna morada.

'En la casa de mi padre hay muchas moradas'

Sereno a la sombra de tu proteccion ,

sereno en tu cuidado amoroso,

la que amo solo ha entrado en otra morada.

Esto lo se, de igual modo que se que Tu me guardas siempre.



En cuanto a la vida en esa otra morada, en Ti confio en tu JUSTICIA DIVINA.

Se que cuando las nieblas de incertidumbre se levanten por completo de mi vision,

vere con claridad en esa morada,

sabre a perfeccion todo lo que ahora no comprendo.



Ayudame, Padre amado,

a comprender el misterio de la vida eterna.

Algun dia comprendere.

Hasta entonces estoy tranquila porque se que este ser amado esta contigo seguro en tu Tus brazos y esperando

tu JUSTICIA DIVINA.

AMEN.

Anónimo dijo...

Para Hector Garcia Guevara mi email es aura_valentina@hotmail.com. Ponte contacto conmigo, se q han pasado muchos meces, pero no habia vuelto a entrar en el Blog, por favor de mala madre hazle llegar mi mensaje. Aun seguimos buscando. Ayudanos a encontrar a Linnette Veronica Cova Medina

Anónimo dijo...

Hola me enkanta drake bell

Anónimo dijo...

http://peru.indymedia.org/news/2008/07/40684.php

Anónimo dijo...

http://colombia.indymedia.org/news/2008/07/90760.php

Anónimo dijo...

Ojala y todo ese teatro sea verdad porque lo cierto es que el tipo esta muerto y la Linet no aparece, pero la vieron por no se donde bañandose en un rio... mmm esto me suena a que algo esconde la familia cova y arma tooodo ese drama pa tapar la cagada de la loca esa...

Anónimo dijo...

Si claro... estamos escondiengo algo amigo usted no tiene ni idea de lo q es tener un familiar desaparecido y q encima su propio esposo este involucrado, q la vieran en un rio es simplemente casualidad de parecido con otra persona. Que DIOS LE PERDONE esa mala opinion como si las personas decentes tuviesemos algo q esconder, somos una familia normal de clase media, trabajadora q nada tenemos q esconder, investiue usted primero antes de emiter un juicio tan banal

Anónimo dijo...

discourage haven iceland ccfirst pitiful usdot turrubares recently blotter blogdigger settings
lolikneri havaqatsu

Anónimo dijo...

holaaaa he sabido q ya la q manejaba la moto yoneidy esa mujer le dieron beneficio y salio y el hombre jhonny jose garcia ci 17389888 quien fue la persona encargada de contratar a esos sicarios esta a punto de salir ya q fue anteriormente beneficiario del beneficio de destacamento de trabajo yluego de 9 meses volviera a caer por el delito tambien realizado por encargo a la asesina de milagros de armas de entrar a la casa del caco y robar todas las computadoras con el fin de borrar evidencias q comprometian a la hija, este delincuente q conozco su vida ya q soy prima de la hermana de el, es un azote de antimano y se q fue sentenciado a 15 años por el asesinato de andreina y 3 años por union de expediente por el robo de las computadoras, q serian 18 años ya a punto de disfrutar divinamente de la libertad para q corroboren su exp es 1786 tribunal 9 de ejecucion caracas, hay q evitar q este delincuente salga tan pronto porq no colaboro para q mataran un perro sino una estudiante universitaria!