viernes, junio 01, 2007

JARTERATOTAL - Cinco y pico

I

El plan terrorista psicosubliminal contrarrevolucionario magnicida está dando resultado: cada hora que pasa que odio más a Chávez, a Lara, a Rodríguez, a Jesse, al Tribunal Supremo.

Es que por culpa de estos carajos tengo que calarme la puta cancioncita del corazón que grita y no sé qué coños que nos machaca Globovisión cada quince minutos. Esa y no otra es la verdadera incitación al magnicidio.

La relación es clara:

¿A raíz de qué surgió esa canción? De la no renovación de la concesión/cierre de Rctv. ¿Y quién ordenó esa vaina? Chávez, quién más. ¿Y quiénes lo apoyan? Todo el gobierno que obedece lo que mande el comandante.

Entonces, ¿a quién hay que joder por habernos echado este vainón?
A Chávez, a quién más.

II

Si de verdad son tan arrechas y les duele tanto el canal, propongo la marcha de las actrices en topless.

Coño, si lo han hecho estudiantes y hasta obreros mexicanos más feos que el diablo, ¿porqué no lo pueden hacer estas mamis?

Esa sí que sería una noticia que llegaría hasta los confines del globo.

Piénsenlo. No es joda.

Sé que mucho zángano por ahí ya lo está imaginando. Y con eso Urbe bikini, Maxim y hasta Hug Heffner se unirán a la causa.


III

Durante las ocho horas que duraron debatiendo en la Asamblea Nacional, me pasé el tiempo preguntándome cuántas veces le habrán caído piojos a Iris Varela y cuánta mierda puede caber en esas cabezas de nuestros dignos parlamentarios.

Sobre los piojos no pude ponerme de acuerdo, pero sí llegué a la conclusión de que es mucha la porquería que acumulan esos cráneos. Es tanta, que se les sale por la boca todos los días.

El nivel de infantilismo, culillo y mediocridad es altísimo: mira que llamar a la gente chavista, a los civiles chavistas, a que salgan a la calle a matarse a coñazos y tiros con los civiles opositores que protestan pacífica y no tan pacíficamente.

Carajo, ¿no les basta con tener al Ejército comprado y con el cerebro lavado por el socialismo y el whisky del año 21; no les basta con tener a la PM en la calle, no les basta con la Guardia Nacional; no les basta con la reserva militar; no les basta con la Disip, la PTJ y casi todas las policías?

No. La irresponsabilidad y el delirio llega al punto en que un presidente le pide a parte del pueblo que salga a matarse con otra parte del pueblo. Y estos comemierdas le siguen el juego.


IV
Yo no sé porqué dicen que TVES es un canal socialistoide. El primer día me vacilé un programa de turismo mundial hecho por unos españoles (¿no fueron esos los que acabaron con nuestros pobladores originales?) en el que una jeva española medio pavosa pero sin sostén, mostraba cómo se daba la gran vida en un spa mexicano para ricachones mexicanos.

¿Un spa? Sí. ¿Sabrán los estudiantes de la misión Robinson lo que es un spa para ricachones mexicanos en el que cobean a los ricos con supuestos tratamientos de belleza de la cultura maya?

Y lo segundo que vi, antes de dormirme y faltar al trabajo, fue la vida de un pelotero. La de un carajo que salió de abajo y que hoy vive forrado en dólares (uy, ¿eso no es imperialismo neoliberalismo?) gracias a que pudo llegar a las grandes ligas (uy, ¿eso no es por allá en la tierra de Bush?).

Después empecé a ver a un señor contando cómo había montado su negocio de lechugas. Pero cuando dijo “mercado”, “demanda” y “oferta”, me dormí.


V

El espionaje telefónico nos acaba de legar uno de los más grandiosos pasajes de la política criolla.

Marquina, hijo, eres un idiota. Antes lo sabían sólo en tu casa y uno que otro pana, pero ahora lo sabemos todos.

No me sorprende tu idiotez y fanfarronería, no me sorprende que trates de hacerte el importante, el factor decisivo en un momento en el que las circunstancias y nuevas figuras te superan y te dejan como el enano que eres.

Lo que realmente me sorprende, no joda, es que digas más groserías que demalamadre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el bate quebrao de Marquina, uff!, qué manera de estar desubicado. Presentarlo justamente ayer cuando se veía un aire de innovación.
A mi también me daría curiosidad ver en toples las mamis de demalamadre
Roxana se habrá quitado las marcas tipo Cronenberg en sus lolas?

AnaMeli dijo...

Excelente Post. Me tienen podrida con las cancioncitas pana... pero bueno, hay que moverle el piso a la gente de alguna forma. Y vieron??? La Rochela va pa' Globo!!!!!! Jajajajajaja Ravell y Granier deben estar acariciando un gato de Angora jajajajaja y los chavistas?????