sábado, junio 02, 2007

AUTOJARTERA - La asesina se llama De Armas

Para empezar: se llama Milagros De Armas y su apellido de casada es Fantés. Tiene 48 años, es abogada y ese apellido es el mismo del Bloque De Armas.

Ella, Milagros está detenida acusada de ser la autora intelectual del asesinato de la estudiante de la UCAB, Andreína Gómez Guevara.

Eso se sabe desde ayer, pero eso no lo puedes leer en la prensa de hoy. Al menos no en El Nacional ni en El Universal.

En el primero te encuentras en la página 17 la noticia de que recuperaron el arma homicida. Y como cinco párrafos más abajo es que te dicen que atraparon a Milagros de Fantés, pero hasta ahí. Por ningún lado mencionan el apellido famoso.

En el otro o no estaban ni enterados o se hicieron los pendejos de una manera olímpica.

Esperé hasta la tarde y revisé los websites de uno y otro. Ya El Nacional lo dice pero sin mucha bulla. El Universal sigue sin saber nada de nada. En el sitio de Globovisión se refieren siempre a "una mujer", atraparon a "una mujer".

Ya hasta el Fiscal, que casi nunca sabe quién mató a quién y si lo sabe se lo encaleta, lo dijo: fue la hija del viejo De Armas y la atraparon. Ella pagó para que mataran a la pobre Andreína porque Andreína era la novia del amante de la De Armas.

En Aporrea sí te echan el cuento como es.

Después andan con la guevonada de la libertad de expresión, el no a la censura y todo eso.

Lo que hacen con las manos, lo escoñetan con las pezuñas. Vayan pa'l carajo todos.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

el periodismo ha dejado de ser, desde hace mucho tiempo atras, la manera de informar a la gente de lo que ocurre, ahora los periodistas son encargados de mandar la informacion que le interesa a los dueños de los medios, sean estos del gobierno o los ahora llamados "privados", como dices demala: vayan pal carajo todos!

John Narváez dijo...

Gracias, mi amor, por sacarnos de nuestra "desinformación".

Y un beso de ñapa por tu modo de escribir. Me encantó sobre todo ese "Se los voy a decir".

demalamadre dijo...

Echarri, tienes razón. Eso de "se los voy a decir" suena como que si la gran vaina. Lo cambié.

prepressgo dijo...

¡vayan pal carajo todos! mañana lo pongo en una franela y salgo a la calle, la vaina es el color, ya me jodieron el negro, el azul, el rojo, el amarillo, el arcoiris porsia, blanco será.

Carmen Mercedes dijo...

Lo peor de tu post es que me hizo volver al masoquismo que había, con mucho trabajo, superado: la "curioseada" diaria a "Aporrea.org". Pero es tan divertido de leer (lo tuyo, no lo otro) que no me importa.
Los escritores de la Ley y el Orden deben estar viajando a Caracas para sacar un guión de ésta que, cuando Oscar Yanes reseñaba sucesos, ha debido ser una super noticia de última página.
Saludos.
PEN

Anónimo dijo...

Como es posible creerse todo lo que dicen en la prensa... Si yo hubiese contratado a unos sicarios para matar a alguien, uds. creen que me hubiese quedado sentada en mi la sala de mi casa dos dias despues que agarraron a los culpables y luego a ultima hora salgo corriendo con solo la ropa que tengo puesta...yo me hubiese ido del pais o en ultimo caso hubiese tenido un plan de escape... Parece pelicula, los asesinos armados perseguidos por un valiente taxista y la policia en la esquina esperando atraparlos, que casualidad...Hay que pensar con un poco de logica y no culpar a alguien cuando lo unico que la inculpa es un testimonio de un asesino.

Anónimo dijo...

arrechísimo!

Anónimo dijo...

demala,
quisiera saber qué piensas de lo que ha pasado en estos días con los estudiantes.

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber qué pasó con todos en el blog. ¿Dónde están Sapo Crudo, Manola y los demás? Extraño hasta a El Ingeniero. Ya De Mala Madre no tiene con quién pelear.

dani m.

Anónimo dijo...

no sé, pero me temo que ha hecho otro blog, extraño su discurso coñoemadrista.
La venezolana

Anónimo dijo...

¿Y qué tal si escribes una critiquita a los trabajos de Óscar Medina y Boris Muñoz que salieron en el último Gatopardo? Digo, como te encanta eso.

Anónimo dijo...

ingeniero macarra, tú eres el culpable de que demala se haya ido. siempre con tu ganas de vengarte, con tu eterno rencor.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 8.59: No seas bruto. Ese es otro ingeniero, el macarra. Yo creo que el ingeniero por fin se empató con Manola y se cenaron al Sapo.
dani m.

Anónimo dijo...

ahora demala va a decir, ¡coño! se pelean hasta sin mi. No sé si te has dado cuenta dani m.,pero le estas haciendo tributo.

Anónimo dijo...

¿A quién?

dani m.

Anónimo dijo...

eso es lo que siempre has soñado decir: ¿a quién?. ok, ganaste dani m.

Anónimo dijo...

cada quien con su huevonada...cada sector quiere tener la razon...lo cierto es que de verdad existe cenmsura de informacion...mas del lado del gobierno que de la oposicion

Anónimo dijo...

¿gané qué?

dani m.

Anónimo dijo...

COÑO ESTE BLOG TIENE LA CUALIDAD DE DESARROLLAR LAS PELEAS MAS PENDEJAS DEL CIBERESPACIO. HABLEMOS DE VAINAS MAS POLEMICAS: ¿QUIEN LEYO A OSCAR MEDINA, BORIS MUÑOZ Y SINAR ALVARADO EN GATOPARDO? ¿NADIE TIENE NADA QUE DECIR?

Anónimo dijo...

Ganaste que este tipo no escriba más sus tal vez irreverrentes artículos, a veces más a veces menos. Ganaste que el vacio se apoderara de este espacio.
(no es bruto, es bruta)

demalamadre dijo...

Carajo, ustedes se pelean por las vainas más extrañas... Me tomo unos días libres y encuentro este peo y encima dos o tres carajos diciéndome qué escribir en mi propio blog. Déjenme aterrizar y ya seguimos con esto porque "tenemos con qué...".

Anónimo dijo...

Anónima, no eres bruta, eres enferma. No entiendo el peo que le has formado a Dani M. echándole la culpa de la autocensura de De Mala Madre como si fuera William Lara. Y tú Dani M, a ver si te recuperas. Demasiado caída de la mata, pana.

Anónimo dijo...

¿de qué hablas? 4:42
¿no te diste cuenta que era una joda?

Anónimo dijo...

popy y tú, por lo malos

Anónimo dijo...

No vale, ¿qué tiene Popi? yo me divertí mucho con él, guardo buenos recuerdos de ese personaje. Su corte de pelo, su naricita, sus chistecitos malos. Meterse con él ahora está como en boga....Relájate un poquillo, que el Internet tiene muuuuuuuuuuuchas cosas graciosas, y las que faltan.

Anónimo dijo...

Los reportajes que publiqué en Gato me quedaron arrechísimos, buenísimos, del carajo.

Anónimo dijo...

Óscar, encima que tienes este blog te halagas a ti mismo. Cónchale, vale.

demalamadre dijo...

Verdad que sí, este tipo viene, escribe en mi blog sin que yo me entere, se deja descubrir por algún avispao que debe ser semiólogo del gobierno y encima se hace propaganda. Lo que falta es que se tome mi whisky este cabrón.

Olga Jimenez dijo...

http://milagrosdearmas.blogspot.com/